up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nolan N-Com N40 Full/N40-5 GT Clima Comfort Liner Pad

plus
Nolan

Nolan N-Com N40 Full/N40-5 GT Clima Comfort Liner Pad

Descripción Nolan N-Com N40 Full/N40-5 GT Clima Comfort Liner Pad

N Com N40 Full / N40 5 GT Clima Comfort Liner Pad.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Nolan N-Com N40 Full/N40-5 GT Clima Comfort Liner Pad con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cascos que puedan complementar tu compra.

Características Nolan N-Com N40 Full/N40-5 GT Clima Comfort Liner Pad

Color
Negro
Tipo De Producto
Almohadillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto válido, entrega algo complicada

-

El producto es original y corresponde a la descripción. Aunque es una versión nueva respecto a la carcasa del sistema original, es perfectamente compatible y se puede montar sin dificultad. Los materiales son un poco diferentes y espero que un poco más resistentes (el anterior se había desmoronado después de 5 años). El material me parece un poco más sintético y cálido que el anterior. Pero todavía lo suficientemente cómodo. La entrega con Glovo fue un poco engorrosa porque el mensajero había recibido una dirección incorrecta del sitio web del vendedor. La primera entrega falló. Corregí la dirección en la web de Glovo y a los 2 días volvieron a intentar la entrega, esta vez con éxito.

¡artículo perfecto!

-

El acolchado del casco Nolan es el deseado, perfecto y en su caja original, a un precio muy atractivo. Llegó a tiempo y bien embalado.

Forro de casco nolan

-

El forro que recibí y se adaptó perfectamente a mi casco. El forro es original! ¡Gracias a eso, me fui por unos años con mi casco! Gracias

¡perfecto!

-

Todo OK, producto y plazos de entrega como se describe.

Revestimiento para casco nolan n40-5gt

-

Recibido en excelentes condiciones. El artículo encajaba perfectamente y hace que mi casco vuelva a estar como nuevo. Muy contento con el artículo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up