up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nolan N-Com N44/Evo Clima Comfort Liner Pad

plus
Nolan

Nolan N-Com N44/Evo Clima Comfort Liner Pad

Descripción Nolan N-Com N44/Evo Clima Comfort Liner Pad

N Com N44 / Evo Clima Comfort Liner Pad.




¿Estás buscando Nolan N-Com N44/Evo Clima Comfort Liner Pad? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Nolan, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Accesorios y recambios de nuestra tienda de moto.

Características Nolan N-Com N44/Evo Clima Comfort Liner Pad

Color
Gris
Tipo De Producto
Almohadillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

Aunque pedí el XXL porque no había XL, el producto es perfectamente compatible y encaja perfectamente. Excelente tiempo de espera, pero vale la pena hacerlo realidad.

Perfecto

-

Recibido interior de casco Nolan N44, todo correcto.

Perfecto

-

Tenía mi Nolan N44 EVO tirado alrededor de la rejilla e inutilizable porque la espuma del revestimiento interior se secó. Menos mal que descubrí este sitio y pude restaurar mi casco. ¡Estoy tan feliz de poder usarlo de nuevo!

Perfecto

-

Entrega muy rápida respaldada por una comunicación intensiva y correcta sobre el progreso. Solo receptor y encaja perfectamente. Recomiendo.

Todo perfecto

-

Pieza original recomendada

Forro del casco

-

Eficiente y rápido, lo recomiendo.

Perfecto pero ...

-

Envío rápido. La pieza original llega en caja con marca y códigos del fabricante. Perfectamente compatible y ensamblado rápidamente. Solo nota. En comparación con la pieza montada de fábrica (nolan n44), falta el labio protector (del aire) en la nuca.

Revisar

-

Realmente feliz con eso. ¡Gracias!

Perfecto

-

Reemplazo perfecto para mi relleno de espuma dañado. Todo original y perfectamente ajustado El envío también fue rápido, lo recibí en 3 días.

Muy rapido

-

Llego el priducto muy rapido....excelente experiencia

Ok

-

Perfecto!!! Es la misma almohadilla que la de serie.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up