up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

plus
Oakley

Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Descripción Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Personalice las gafas Airbrake ™ MX con su elección de color de lente y elija la mejor óptica para su entorno. Hechas de Lexan® ópticamente puro para mantener una resistencia duradera a los impactos y un filtrado 100% UV, estas opciones de lentes individuales vienen con tratamiento antivaho e incluyen recubrimiento de lentes IRIDIUM® para ajustar con precisión la transmisión de la luz.


Especificaciones:

Transmisión de luz: 40%
Condiciones de luz: nublado
Contraste: aumentado
Color de la lente base: bronce
Aviso de información: 2


Tecnología:

Prizm ™:
Tecnología de lentes exclusiva de Oakley diseñada para mejorar el color y el contraste.


¿Buscas material de Oakley? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Oakley Airbrake MX Replacement Lenses

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Marrón
Subcategorías
Máscaras
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up