up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses

plus
Oakley

Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses

Descripción Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses

LENTES DE ACCESORIOS PALANCA snowcross

Cuando el vapor de humedad de la piel se encuentra con una superficie de lente frío, el resultado es la formación de vaho. Eso? Es por eso que este diseño utiliza dos lentes y se pone una capa aislante de aire entre ellos. Hemos diseñado la geometría para la claridad maximizada y resistencia al impacto, e incluso agregamos tratamiento antivaho a la superficie de la lente interior. Ambas opciones de color equilibran la transmisión de luz para optimizar la visión en nublado a entornos de poca luz. Caqui aumenta el contraste visual para mejorar la percepción de profundidad, mientras que Blue ofrece un estilo único.

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Oakley Crowbar Snowcross Replacement Lenses

Color
Naranja
Subcategorías
Máscaras
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up