up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley MX o Frame Accessorys Lenses

plus
Oakley

Oakley MX o Frame Accessorys Lenses

Descripción Oakley MX o Frame Accessorys Lenses

MX O LENTES DE ACCESORIOS MARCO

Personalice la gafa Frame MX O con su elección de color de la lente y elegir la mejor óptica para su entorno. Estas opciones individuales de lentes están hechos de Lexan ópticamente puro para la resistencia de impacto duradero y filtrado UV 100%. Las lentes se adaptan Frame MX O, MX PRO Y MARCO H2O.

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S.

Claro

Transmisión de luz: 90

Índice de protección: 0

Claro

Todos los fines. Permite la máxima cantidad de luz a través de la representación más exacta de su entorno.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 90Conditions: all-purposeProtection índice: 0Neutral / Contraste: Neutral


¿Quieres más productos de la marca Oakley? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Oakley MX o Frame Accessorys Lenses. En estos momentos Oakley MX o Frame Accessorys Lenses se encuentra en stock.

Características Oakley MX o Frame Accessorys Lenses

Color
Transparente
Subcategorías
Máscaras
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Revisión de la lente de accesorios de armazón oakley mx o

-

Buen precio, buenas lentes estas originales de Oakley.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up