up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley MX O Frame Replacement Lenses

plus
Oakley

Oakley MX O Frame Replacement Lenses

Descripción Oakley MX O Frame Replacement Lenses

MX O LENTES DE ACCESORIOS MARCO

Personalice la gafa Frame MX O con su elección de color de la lente y elegir la mejor óptica para su entorno. Estas opciones individuales de lentes están hechos de Lexan ópticamente puro para la resistencia de impacto duradero y filtrado UV 100%. Las lentes se adaptan Frame MX O, MX PRO Y MARCO H2O.

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S.

Iridio del fuego

Transmisión de luz: 52

Índice de protección: 1

Iridio del fuego

Menor a luz media. Mejora la agudeza visual y cuenta con un revestimiento de Iridium para favorecer el contraste ajustar y reducir el deslumbramiento.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 52Conditions: planas al índice lightProtection medio: 1Neutral / Contraste: Contraste


En motardinn mostramos todas las características de Oakley MX O Frame Replacement Lenses. Sus dimensiones son 8x8x16 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Oakley MX O Frame Replacement Lenses. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Oakley MX O Frame Replacement Lenses y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Oakley MX O Frame Replacement Lenses

Color
Amarillo
Subcategorías
Máscaras
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley MX O Frame Replacement Lenses

Todo bien

-

Original. Perfecta colocación. Muy bueno para días de poca luz o sitios con mucha sombra. El envío tardo un poco más de lo que ponen. El precio el más barato que encontré.

Oakley MX O Frame Replacement Lenses

Gran lente, mejor precio.

-

Producto original. Excelente coloración para días nublados o en el bosque donde da una mayor sensación de profundidad a los objetos. Un poco caro, ¡pero lo que encuentras aquí es el precio más bajo!

Oakley MX O Frame Replacement Lenses

Rápido y calidad

-

Increíblemente rápido el envío, además de toda la información constante que he recibido. Y el artículo cumplió con todo, original y bien cuidado. A partir de ahora es mi tienda virtual. Repito sin duda alguna.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up