up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+

plus
Öhlins

Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+

Descripción Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+

Cavitación. Algo que no quieres en tu amortiguador. Es devastador porque básicamente significa que se pierde la amortiguación. Las pequeñas burbujas en el aceite nunca pueden crear las fuerzas de amortiguación necesarias. Los amortiguadores tradicionales que trabajan en condiciones extremas a veces sufren de baja presión en la parte trasera del pistón.

El TTX fue creado por los ingenieros de Öhlins para eliminar el riesgo de cavitación. Lo lograron. Con la tecnología TTX se crea un equilibrio de presión positiva en el choque, lo que significa que el riesgo de cavitación ha desaparecido.

TTX significa Twin Tube con la X que ilustra cómo está diseñado el flujo a través de las válvulas en la culata. Gracias a la tecnología de doble tubo, la presión que generalmente se crea en la parte superior del pistón se transfiere a través de la culata y los ajustadores de compresión y rebote, luego fluye a través del espacio entre el tubo interior y exterior hasta el otro lado del pistón sólido.

Esto equivale a un equilibrio de presión dentro del choque. El depósito exterior solo se utiliza para cuidar el desplazamiento de aceite del vástago del pistón y la expansión térmica, por lo que puede tener un diseño bastante pequeño. Dentro del depósito hay un pistón divisor entre el aceite y el gas nitrógeno.

T: tubo gemelo
39: Diámetro del pistón: 39 mm
P: Amortiguador monotubo de gas de alta presión con depósito externo "piggy back".
R1: Amortiguación de rebote ajustable. Ajustador negro en amortiguadores TTX36 / ajustador plateado en amortiguadores TTX GP.
C1: Amortiguación de compresión ajustable. Ajustador dorado en amortiguadores TTX36 / TTX GP.
S: Regulador de precarga de resorte hidráulico montado en manguera.


Datos técnicos:

Longitud: 402,5 mm
Carrera: 75 mm
Tasa N / mm: 140 N / mm
Posición: trasera




Conoce todas las características que hacen único Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+. Sus dimensiones son de 20x25x60 cm. en su caja original y pesa 2.65 kg.. Si estas interesado en este producto Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+ debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Öhlins Amortiguador TTX RT BM 146 BMW R 1200 GS 13-18/R 1250 GS 19+

Color
Plateado
Tipo de Producto
Amortiguadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up