up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

OJ Bolsa Interior 29-34L

OJ Bolsa Interior 29-34L

plus
OJ

OJ Bolsa Interior 29-34L

Descripción OJ Bolsa Interior 29-34L

Caracteristicas:

- Bolso interno de polyester para maletas duro laterales
- Expansible
- Apertura parte superior y lado
- Un bolsillo frontales
- Mango
- Correa incluida


Especificaciones:

- Dimensions: 22 â?? 26 x 43 x 31 cm
- Volume: 29 â?? 34 L


Completa tu compra de OJ Bolsa Interior 29-34L con los accesorios de Equipaje y Bolsas para moto. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características OJ Bolsa Interior 29-34L

Posición
Lateral
Interior
Color
Blanco
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Se adapta bien a mis alforjas

-

Material de buena calidad. Como el hecho de que tiene doble acceso y sus funciones expandibles significa que puede caber en mis alforjas de 37 y 48 litros con bastante comodidad.

Norma

-

buena caja

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up