up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado

Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado

plus
Pelagic

Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado

Descripción Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado

Mirar al futuro manteniendo los sólidos cimientos que nos ha proporcionado nuestra experiencia: esto es lo que nos impulsó a la creación del innovador “Kuluar”.

Un diseño revolucionario basado en la sencillez y ligereza tanto visual como material. Con tan solo 200 gramos de peso, ofrece al esquiador un compañero perfecto para sus aventuras.

Caracterizada por las dos versiones “LT” que incluye Kevlar® Core Leash y “BRAKE” que vienen con los frenos de esquí, esta fijación se presenta con 2 rangos de liberación:
El Kuluar 9 LT / BRAKE con valor de liberación lateral ajustable que va de 4 a 9. La liberación vertical es fija y gestionada por el resorte minimalista en "U": este componente heredado de los modelos de carreras de ATK® se establece en esta configuración para medios a usuarios de peso ligero.
Las mascarillas faciales pelágicas con protección solar llevan la comodidad y la protección al siguiente nivel. Desarrolladas específicamente para ser súper suaves y brindar una sensación de ligereza, estas mascarillas faciales ultracómodas están fabricadas con un tejido flexible elástico duradero para brindar un ajuste cómodo para todos los tamaños de cabeza. El diseño ergonómico de los hombros te permite meterte la camiseta por debajo de la camisa para una apariencia elegante y una sensación de limpieza, mientras que además ofrece protección solar UPF 30+ para proteger tu cara, nariz, cabeza, cuello y orejas del sol. Disponibles en múltiples opciones de color e impresión, las mascarillas faciales Pelagic Sunshield son perfectas para cualquier actividad al aire libre o en el océano.


Característica:

Sensación súper suave y liviana
La tela elástica y flexible brinda un ajuste cómodo para todos los tamaños de cabeza
Diseño ergonómico de hombros para meterlo fácilmente en la camisa
Protección solar UPF 30+
Múltiples colores e impresión


Especificaciones:

Material: 100% poliéster.



Completa tu compra de Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado con los accesorios de Ropa hombre y Tubulares cuello. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Pelagic Pasamontañas Sunshield Dorado

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up