up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

plus
Radikal

Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

Descripción Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

diseñado para ser práctico y fácil de usar. hecho enteramente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. el rk66r se adapta fácilmente a cualquier motocicleta, scooter, motocicleta o scooter. su cerradura incluye el sistema sek click que permite cerrarlo fácilmente con una mano, incluye 3 llaves de seguridad y además incorpora un sistema para proteger el interior de la humedad y la suciedad. su nuevo chip electrónico 2020 es más funcional para protegerte mejor de los ladrones, más sensible, con un sistema de alerta y una alarma que alcanza los 110db. también te regalamos un cable recordatorio con el candado para que nunca olvides que lo tienes puesto. su eje de bloqueo universal de 6 diámetros está especialmente diseñado para adaptarse a la mayoría de las motocicletas, scooters, motocicletas o scooters del mercado. al ser el pasador de 6 mm, puedes cerrarlo en los agujeros del disco de freno. para lugares con alto riesgo de robo, recomendamos otros dispositivos antirrobo de gama alta aprobados, como radikal rk910s, rk914s, rk10 o rk14s. todo el mecanismo y el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y al clima. como complemento, se incluye una mochila, un juego adicional de baterías fáciles de cambiar con una herramienta de desmontaje.


características:

sistema sek click que permite cerrarlo fácilmente con una mano.
cuerpo 100% metálico.
cubierta antipolvo y antihumedad.
eje de cierre de acero ø6, universal moto y scooter.
alarma de 110 decibelios.
incluye tres llaves.
cable de recordatorio gratuito.
juego adicional de baterías de repuesto.




Descubre nuestra oferta Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R de la categoría Antirrobos para completar tu equipamiento de moto.

Características Radikal Candado Disco Con Alarma RK66R

Sistema de Cierre
Llaves
Color
Rojo
Candados
Candado Disco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up