up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Primeros auxilios

()
load

¿Cómo encontrar un botiquín de primeros auxilios para moto?

Un botiquín de primeros auxilios para motocicletas es un conjunto compacto y portátil de suministros médicos diseñado específicamente para su uso en una motocicleta. Por lo general, incluye suministros básicos de primeros auxilios, como vendas, gasas, toallitas antisépticas, cinta adhesiva, tijeras y pinzas, así como otros artículos que pueden ser útiles en una emergencia, como una manta espacial, un silbato y una linterna.
Tener a mano un botiquín de ayuda para moto puede ser fundamental en caso de accidente o lesión en la carretera. Le permite proporcionar rápidamente primeros auxilios básicos a usted mismo oa otros hasta que llegue la ayuda médica profesional. Se recomienda que todo motociclista lleve en todo momento un botiquín de primeros auxilios en su motocicleta, ya que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es importante revisar regularmente el botiquín de primeros auxilios de su motocicleta para asegurarse de que esté completamente equipado y que todos los artículos estén en buenas condiciones. Además, los pasajeros deben tener conocimientos básicos de primeros auxilios y cómo utilizar los elementos del botiquín en caso de emergencia.
Los kits típicos a menudo vienen en paquetes de plástico duraderos, bolsillos textiles. El tipo de receptáculo variará según el objetivo, y varían en tamaño desde el tamaño de una billetera hasta una caja grande. Se sugiere que todos los kits se mantengan en un receptáculo limpio a prueba de polvo y humedad para mantener el contenido seguro y aséptico.
Es fundamental tener un botiquín de primeros auxilios abastecido en casa para poder hacer frente a pequeños percances y desperfectos. Puede comprar estos botiquines de primeros auxilios de estas marcas: Safe Max , XLC , Tatonka , Trespass y Alpenheat .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar