up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Rodillos y bolas de masaje

()
load

¿Qué son los rodillos de espuma para la recuperación?

Un rodillo de espuma es un conducto de espuma ligero y cilíndrico. Puede usarse por múltiples causas, como aumentar la flexibilidad, disminuir el dolor y erradicar los enredos musculares. Es una estrategia de autodescarga miofascial. Los rodillos de espuma tienen un resultado positivo a corto plazo en el rango de movimiento de las articulaciones.
Los rodillos vienen en varios tamaños y grados de firmeza. La firmeza a menudo especificada por el color puede variar de suave a firme. Los rodillos de espuma más suaves son más adecuados para principiantes o personas con músculos sensibles, mientras que los rodillos de espuma más densos son más adecuados para usuarios avanzados que requieren una presión más profunda. Puede comprar estos rodillos de espuma de estas marcas: Dare2B , Avento , Bodygood , Casall y Flexir .
Se puede usar una bola de masaje para ayudar a liberar la tensión en los músculos doloridos después de largas horas consumidas en el lugar de trabajo o después de un ejercicio. Una de las diferencias es que puede llegar a esos lugares difíciles de alcanzar, como la parte superior de la parte trasera, los pies y las nalgas. Utilizar estrategias de automasaje puede ser muy placentero. Antes de sumergirse, hay algunas cosas esenciales que debe aprender que lo ayudarán a obtener los mejores resultados.
Hay múltiples tipos diferentes de pelotas de masaje que varían desde muy suaves hasta pequeñas y suaves como una pelota de squash. Para cada uno, pero si eres nuevo en el uso de una pelota de masaje, tal vez comiences con una pelota de tenis o una pelota puntiaguda.
Los rodillos de espuma son un tipo de equipo de ejercicio comúnmente utilizado para la recuperación muscular y el automasaje. Tienen forma cilíndrica y están hechos de espuma densa, y se utilizan a menudo en ejercicios de estiramiento y rehabilitación.
Usar un rodillo de espuma puede ayudar a liberar la tensión en los músculos, reducir el dolor y la rigidez y mejorar el rango de movimiento. Esto se logra utilizando el rodillo de espuma para aplicar presión en áreas específicas del cuerpo, lo que ayuda a romper los nudos y las adherencias en los músculos.
En general, los rodillos de espuma son una herramienta versátil y eficaz para la recuperación muscular y el automasaje. Pueden ser utilizados por personas de todos los niveles de condición física para mejorar la flexibilidad, reducir el dolor muscular y promover el bienestar general.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar