up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

RST Pantalones Adventure

RST Pantalones Adventure

RST Pantalones Adventure

RST Pantalones Adventure

plus
RST

RST Pantalones Adventure

Descripción RST Pantalones Adventure

La chaqueta y los vaqueros Pro Series Adventure X son imprescindibles para todas las aventuras. Mejorado con el aporte del legendario finalista del Rally Dakar, Mick Extance, (quién sabe qué se necesita para hacer los mejores jeans de motociclismo para
Montar a caballo de aventuras!)

Este es un vaquero de alta especificación: es de doble capa. Hecho de MaxTex, un material sintético ligero de alto denier que ofrece una gran protección y es cómodo de llevar. Además, un tejido balístico se superpone sobre las áreas de impacto clave junto con la costura triple que utiliza un hilo de nailon unido recubierto que ofrece una mayor resistencia a la abrasión.

Una nueva incorporación a nuestro vaquero Adventure más nuevo es el nuevo X Liner, innovador y extraíble, un forro ligero singular que presenta el forro térmico acolchado y la membrana impermeable SinAqua combinados. Esto, junto con los niveles superiores de ventilación en forma de forro de malla de confort fijo y múltiples aberturas de ventilación para las piernas, aseguran niveles excelentes de flujo de aire dentro y fuera del jean, manteniéndote fresco mientras conduces.

Agregue la armadura líder en su clase; Tiene una calificación de certificación CE de A y una armadura de rodilla CE Nivel 2 que tiene una prenda lista para proteger en caso de cualquier impacto. Y si eso no fuera suficiente, se utilizan cremalleras MAX resistentes en todo el pantalón y hay paneles de movimiento elásticos y puntos de ajuste en el brazo y la cintura para ofrecer el ajuste más cómodo.

Desde enormes puntos de ventilación hasta armadura CE, el vaquero RST Adventure X es todo lo que necesitas para un vaquero de moto de aventura textil y más.


Características y beneficios:

Detalle reflectante: Sí Logos reflejos
Ajuste: ajustadores de cintura con velcro
Bolsillos exteriores: 2

Armadura:
Clasificación de certificación CE: A
Armadura de cadera: Solo bolsillo
Armadura de rodilla: CE Nivel 2

Construcción:
Material exterior principal: MaxTex
Material secundario: balístico
Material elástico: Samtex
Forro impermeable: forro térmico acolchado extraíble unido con membrana impermeable SinAqua
Forro interior: Forro de malla cómodo extraíble
Cremalleras: Cremalleras máximas
Hilo: Nylon consolidado con triple costura
Ventilación: sí respiraderos para piernas
Cremallera de conexión: Sí 360º



RST Pantalones Adventure está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de RST. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Pantalones.

Características RST Pantalones Adventure

Longitud
Largo
Color
Blanco
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up