up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Jet M1 Pro

Schuberth Casco Jet M1 Pro

plus
Schuberth

Schuberth Casco Jet M1 Pro

Descripción Schuberth Casco Jet M1 Pro

el compañero perfecto para conducir con y sin visera: la schuberth m1 pro es el accesorio adecuado para cada motocicleta de cadera, ya sea de crucero, de turismo, de ruedas o de ruedas grandes. la entrada optimizada de ventilación de la cabeza, el nuevo diseño interior y la gran comodidad de uso hacen de este uno de los cascos jet más cómodos del mercado. y, por supuesto, es compatible con una comunicación bluetooth perfecta.

alta tecnología en materia de seguridad:

el casco del casco:

los métodos de fabricación únicos utilizados para los cascos de los cascos en schuberth aseguran un bajo peso al tiempo que mantienen una estabilidad óptima. el procesamiento directo de fibra (dfp) es una de las innovaciones de schuberth. involucra un carrete interminable de fibra de vidrio cortado en pedazos por un robot y soplado en un molde. se agrega una cantidad de resina definida con precisión a la preforma y luego se comprime a alta presión en un molde calentado para crear una carcasa de casco de resistencia excepcionalmente alta.

la construcción de varias partes de la carcasa interna permite una absorción de fuerza sobresaliente, mejorando así la seguridad.

ventilación perfecta:

gracias a nuestra innovadora toma de ventilación para la cabeza, su cabeza está bien ventilada dentro del casco incluso en viajes más largos.

los canales de ventilación ya están integrados en la carcasa del casco para lograr una circulación de aire particularmente alta. excepcional comodidad de manejo gracias a una excelente ventilación.

además, el casco tiene una aerodinámica notable: estabilidad direccional, sin levantamiento y sin golpes, gracias a la forma desarrollada en el túnel de viento.

parasol:

visera solar integrada, libremente ajustable en segundos.

mejor visibilidad, también, gracias a:

visor óptico de clase 1: visibilidad clara sin distorsión

anti niebla listo

la correa de trinquete con microcerradura:

preciso y seguro: cada vez que se pone el casco, el bloqueo de trinquete facilita el ajuste de la correa de la barbilla.

libertad para hablar:

el micrófono y el altavoz para los sistemas de comunicación sc1m y src m1 están preinstalados.

opcionalmente equipado con el nuevo sistema de comunicación sc1m, que conecta hasta tres participantes de la llamada en segundos. el mejor sonido para navegación, música y llamadas telefónicas, incluso simultáneamente, gracias a los dos dispositivos bluetooth®.

amplia gama de opciones para crear visibilidad:

cinco tonos de visera ofrecen la protección adecuada para todos los gustos. la visera se puede cambiar sin herramientas y con solo dos pasos o se puede cambiar por una visera en titanio o negro mate.

versátil y silencioso:

el m1 pro está preparado de manera óptima para conducir con y sin visera.

gracias a la nueva acústica con almohadilla para el cuello optimizada y reducción de ruido alrededor de los accesorios mecánicos, el m1 pro logra aprox. 85 db (a) a 100 km / h en una motocicleta desnuda.

ajuste preciso. ajuste seguro:

el casco de la motocicleta cumple con el estándar de prueba ece 22.05, lo que significa que puede usarse en toda europa.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si tienes más productos de Schuberth sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Cascos. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Schuberth Casco Jet M1 Pro. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Schuberth Casco Jet M1 Pro

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Casco Jet M1 Pro

Buenisimo

-

Un Casco de gran calidad, muy aconsejable

Schuberth Casco Jet M1 Pro

Bueno

-

Bueno, incluso con un precio alto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up