up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic

plus
Schuberth

Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic

Descripción Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic

Desde su introducción, el casco plegable de Schuberth ha sido único en su clase. Ajuste perfecto. Óptima comodidad de uso, tanto en recorridos cortos como largos. Ideal para todos, desde excursionistas hasta corredores. El Schuberth C4 Basic combina exactamente estas cualidades en un casco compacto que apenas se parece a un casco abatible. El Schuberth C4 Basic es el casco perfecto para los excursionistas y corredores más exigentes que desean disfrutar de una paz tranquila mientras conducen y concentrarse por completo en lo que les espera.

Alta tecnología donde se trata la seguridad:

Los métodos de fabricación únicos utilizados para los cascos de los cascos en SCHUBERTH aseguran un bajo peso al tiempo que mantienen una estabilidad óptima. El procesamiento directo de fibra (DFP) es una de las innovaciones de SCHUBERTH. Involucra un carrete interminable de fibra de vidrio cortado en pedazos por un robot y soplado en un molde. Se agrega una cantidad de resina definida con precisión a la preforma y luego se comprime a alta presión en un molde calentado para crear una carcasa de casco de resistencia excepcionalmente alta.

La construcción de varias partes de la carcasa interna permite una absorción de fuerza sobresaliente, mejorando así la seguridad.

Vista completa:

Lente antivaho extra grande y amplio campo de visión incluso en una posición deportiva.

Prevenir el empañamiento nunca ha sido tan simple gracias a la lente insertada antiniebla Pinlock® adjunta.

Clase óptica 1: visor (sin distorsión) con función de cambio rápido.

Visera solar integrada, libremente ajustable en segundos.

Cabeza fria:

La buena circulación de aire a través de ventilación multicanal proporciona enfriamiento adicional.

Los canales de ventilación integrados distribuyen el aire por igual dentro del casco.

Ajuste perfecto:

Estándares redefinidos: la acústica y el ajuste renovados hacen que C4 PRO CARBON, C4 PRO y C4 BASIC sean los cascos abatibles más silenciosos y cómodos que Schuberth haya construido. Gracias al acolchado optimizado del cuello y la reducción de ruido alrededor de los accesorios mecánicos, el C4 Basic alcanza aprox. 85 dB (A) a 100 km / h en una motocicleta desnuda.

Extremadamente cómodo de llevar gracias al acolchado de la cabeza sin costuras y las ranuras integradas para gafas. El casco se ajusta de forma segura y cómoda: el interior Coolmax® tiene certificación Öko Tex 100, extraíble y lavable.

Siempre una vista clara:

Para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de conducción y uso posible, hemos incluido una lente de inserción antiniebla PINLOCK de serie con nuestro C4 Basic.

Ajuste preciso Ajuste seguro:

El casco de la motocicleta cumple con el estándar de prueba ECE 22.05, lo que significa que puede usarse en toda Europa.


Todos los productos de la categoría Protecciones corporales tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Schuberth. El precio de Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic es de 28.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic

Color
Negro
Tipo de Producto
Cuellos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Schuberth Collarín Protector Neck C4 Pro/C4 Basic

Comercio

-

Entrega rápida, excelente comunicación realmente recomiendo la tienda para realizar pedidos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up