up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

plus
Scorpion

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

Descripción Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

Si está buscando un casco integral atractivo y elegante, pero versátil y racional, el EXO-491 es la mejor opción para usted. EXO-491 es un sucesor completamente calificado del popular EXO-490, que viene con todas las características y funciones avanzadas. Utiliza EPS de múltiples capas de Scorpion y lleva un sistema de ventilación ram-air que proporciona un flujo de aire sustancial hacia adentro y hacia afuera, protector facial MaxVision® (opcional) preparado para un campo de visión más amplio, forro Kwikwick® C que absorbe la humedad, completamente extraíble y lavable, es una ventaja adicional, y visera desplegable SpeedView® incorporada. Solo más de lo que pides. Si eres de los que disfruta de la conducción diaria con diversas características y buscas el casco más asequible, el EXO-491 será tu favorito.


Características:

- Moldeo por inyección
- Ellip-tec: cambios de visera fáciles, seguros y sin herramientas en segundos. Tira de la visera hacia atrás contra la junta del ojo durante el cierre para garantizar un sellado adecuado.
- Speedview: Parasol retráctil: tratado con antivaho en ambos
Lados
- Pinlock Maxvision: Pinlock® 100% Max Vision® garantiza una
Visión 100% libre de niebla. La lente de inserción antivaho se coloca en el protector facial ScorpionEXOTM con postes desprendibles, lo que proporciona la máxima visibilidad (accesorio opcional).
- Hebilla de liberación rápida/un toque
- Kwikwick C: el tejido antimicrobiano KwikWick® te mantiene fresco y seco cuando hace calor y cálido cuando hace frío. El forro es fácilmente extraíble y lavable. Los KwikWick® tienen almohadillas para las mejillas en 3D.
- Kwikfit: las almohadillas KwikfitTM permiten el uso de los estilos de anteojos más comunes.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Scorpion. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cascos y Integrales.

Características Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

PERFECTO CASCO

-

Sencillo y bonito. Exactamente lo que me esperaba. Buena sensación y comodidad al llevarlo puesto. Muy contento

Scorpion Casco integral EXO-491 Solid

Excelente

-

Muy cómodo y muy estable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up