up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scorpion Casco integral EXO-491 Spin

Scorpion Casco integral EXO-491 Spin

plus
Scorpion

Scorpion Casco integral EXO-491 Spin

Descripción Scorpion Casco integral EXO-491 Spin

Si está buscando un casco integral atractivo y elegante, pero versátil y racional, el EXO-491 es la mejor opción para usted. EXO-491 es un sucesor completamente calificado del popular EXO-490, que viene con todas las características y funciones avanzadas. Utiliza EPS de múltiples capas de Scorpion y lleva un sistema de ventilación ram-air que proporciona un flujo de aire sustancial hacia adentro y hacia afuera, protector facial MaxVision® (opcional) preparado para un campo de visión más amplio, forro Kwikwick® C que absorbe la humedad, completamente extraíble y lavable, es una ventaja adicional, y visera desplegable SpeedView® incorporada. Solo más de lo que pides. Si eres de los que disfruta de la conducción diaria con diversas características y buscas el casco más asequible, el EXO-491 será tu favorito.


Características:

- Moldeo por inyección
- Ellip-tec: cambios de visera fáciles, seguros y sin herramientas en segundos. Tira de la visera hacia atrás contra la junta del ojo durante el cierre para garantizar un sellado adecuado.
- Speedview: Parasol retráctil: tratado con antivaho en ambos lados.
- Pinlock Maxvision: Pinlock® 100% Max Vision® garantiza una
- Visión 100% libre de niebla. La lente de inserción antivaho se coloca en el protector facial Scorpion Exotm con postes desprendibles, lo que proporciona la máxima visibilidad (accesorio opcional).
- Hebilla de liberación rápida/un toque
- Kwikwick C: el tejido antimicrobiano KwikWick® te mantiene fresco y seco cuando hace calor y cálido cuando hace frío. El forro es fácilmente extraíble y lavable. Los KwikWick® tienen almohadillas para las mejillas en 3D.
- Kwikfit: las almohadillas KwikfitTM permiten el uso de los estilos de anteojos más comunes.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra Scorpion Casco integral EXO-491 Spin con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Scorpion Casco integral EXO-491 Spin con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Scorpion Casco integral EXO-491 Spin.

Características Scorpion Casco integral EXO-491 Spin

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Azul
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up