up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Gafas De Sol Sway

plus
Scott

Scott Gafas De Sol Sway

Descripción Scott Gafas De Sol Sway

brindemos por esa escalada infernal, el descenso lleno de adrenalina y esa merecida cerveza al final del día. póngase las gafas de sol sway de scott y deje que la óptica de precisión de scott descanse la vista. es hora de descansar y relajarse.


características:

bolsa de microfibra
100% protección uv
apto para cualquier ocasión.
diseño elegante


especificaciones:

ajuste: para caras pequeñas a medianas.
tecnologías de cuadros: cuadro térmico scott
tecnologías de lentes: calidad de lente scott precision optics, base 6, 100 % de protección uv
extras: bolsa de microfibra


tecnología:

scott precision optics: scott precision optics es una etiqueta de calidad que representa materiales de primera calidad y técnicas de fabricación innovadoras. esta combinación única nos permite ofrecer lentes de alto rendimiento y sin distorsiones de la mejor calidad disponible en el mercado. todos los lentes scott están diseñados ópticamente para bloquear el 100 % de los dañinos rayos uva/uvb.
100 % de protección uv: todos los lentes scott están diseñados ópticamente para bloquear el 100 % de los dañinos rayos uva/uvb.
tratamiento de lentes antivaho nofog™: los lentes scott se someten a un proceso de tratamiento permanente nofog™ para evitar la condensación y el empañamiento.
deslizamiento del sistema goggle fit: el sistema goggle fit de scott es un ajuste mecánico que crea un ajuste personalizado para la cara y la nariz. los dos puntos de pivote ubicados en la parte inferior de cada lado de las gafas se pueden ajustar en varias posiciones, lo que permite que las gafas se ajusten perfectamente a la cara del rider.




Además de Scott Gafas De Sol Sway en la categoría de Protecciones de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Gafas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Scott, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Scott Gafas De Sol Sway

Tipo de Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up