up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

plus
Scott

Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Descripción Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Los pantalones cortos Explorair Light como su contraparte de pantalones son buenos para cualquier ocasión. Ligero y elástico, te brinda la máxima comodidad en la ciudad o en los senderos.


Características:

Secado rápido para un entrenamiento intenso
Tejido elástico ligero
Cintura ajustable
Bolsillo con cremallera para mayor seguridad.
Tratamiento DWR libre de PFC

Constructiondry oxcell tejido de secado rápido con dryozone con pfc dwr, duroxpand tejido elástico en 4 direcciones


Especificaciones:

Composición 85% poliéster 15% elastano
Ajuste regular / por encima de la rodilla
Aprox. peso 230G


Tecnología:

Dryoxcell:
Las telas están diseñadas para secarse más rápido, protegiendo contra la saturación. Esta tecnología de secado rápido elimina la humedad de la piel y la dispersa en la tela sobre un área más grande. Esto acelera el tiempo que tarda en evaporarse, manteniéndote seco y cómodo por más tiempo.

Secado rápido:
Destacado en la etiqueta colgante de DRYOxcell. Representa la capacidad de una tela para absorber el vapor del cuerpo, lo que permite una evaporación más rápida.

Dryozone dwr:
DRYOzone DWR es la primera línea de defensa contra los elementos. Esta tecnología repelente al agua arroja agua, protegiendo la tela de la saturación, manteniéndote seco en las condiciones más húmedas.

Hidrófugo:
Destacado en la etiqueta colgante DRYOzone DWR. Representa la capacidad de una tela para repeler el agua de la superficie más externa, evitando la saturación.

Duroxpand:
Un tejido elástico en cuatro direcciones, DUROxpand le brinda libertad de movimientos y flexibilidad para aventuras que requieren una mayor tangencia de movimiento.

4 waystretch:
Destacado en la etiqueta colgante DUROxpand. Representa la capacidad de una tela para estirarse en cuatro direcciones, lo que permite una mayor libertad de movimiento.

PFC gratis:
Los PFC o perfluorados son productos químicos. Se utilizan en muchas industrias. Pero las investigaciones han demostrado que son perjudiciales para el cuerpo humano y el medio ambiente. Entonces, los fabricantes de telas lo están prohibiendo en sus productos.


Cuidado:

Lavado a máquina: lavado sintético / tratamiento suave, planchado permanente (máx.30 ° C)
No usa blanqueador
Secar en secadora a baja temperatura (temperatura baja)
Planchar a fuego lento (máx.110 ° C)
No lavar en seco
Lave y cuide su prenda con cuidado para apoyar y mantener la función repelente al agua
No utilizar suavizante




¿Vas a adquirir Scott Pantalones Cortos Explorarir Light? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Scott cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Scott Pantalones Cortos Explorarir Light ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Longitud
Corto
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Deportivos
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Excelentes

-

Súper cómodos, excelente material, resistentes

Scott Pantalones Cortos Explorarir Light

Increíbles

-

Tengo unos cuantos de otras marcas, patagonia, gore,...y estos de Scott son mis facoritos. Segundos que compro. Para verano son mas cortos que otros que llegan o traspasan la rodilla. Mas ligeros y flexibles. Buenísima tela y a la vez resistente. Cierre doble de broche y corchete, con la cintura mas fina y contenida que otros mas bastos. Lo mejor el ajuste, genial. Pedaleas como con un culotte bueno. Sin notarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up