up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Segura Pantalones Jaguar

Segura Pantalones Jaguar

Segura Pantalones Jaguar

Segura Pantalones Jaguar

Segura Pantalones Jaguar

plus
Segura

Segura Pantalones Jaguar

Descripción Segura Pantalones Jaguar

Pantalones cargueros de alta gama, que permiten una pura utilización moto, al mismo tiempo que pueden utilizarse como unos pantalones de prêt-à-porter. La retirada de las protecciones en las rodillas por el exterior permite su utilización urbana.


MATERIAL EXTERIOR:
- Algodón
- Dupont Kevlar®

FORRO FIJO MALLA:
- Forro Fijo Algodón

PROTECCIONES:
- Protecciones Rodillas CE Ajustables EASYFLEX
- Protección caderas Amovibles CE EASYFLEX

CONFORT:
- Regular Fit
- Goma parte baja de Piernas Amovibles
- Fuelle de Holgura Rodillas
- Bolsillo exterior x6


Completa tu compra de Segura Pantalones Jaguar con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Segura Pantalones Jaguar

Longitud
Largo
Color
Verde
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Tela de calidad

-

norma

Protecciones

-

Este pantalón está muy bien de calidad y es bonito pero le faltan unas buenas protecciones en las rodillas he tenido que comprar unas rodilleras más completas y ponérselas a este pantalón

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up