up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

plus
Sena

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Descripción Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

una evolución del casco modular smart moto del sena.

conozca la evolución de un diseño sólido y un sistema de intercomunicación integrado: el outrush r. este casco de motocicleta modular bluetooth® se adapta a todas las condiciones de conducción con controles de fácil acceso al tiempo que proporciona una integración perfecta con el sistema de audio bluetooth de clase mundial de sena. el outrush r viene completo con un diseño modular elegante y versátil, parlantes y micrófono integrados, y emparejamiento de teléfonos inteligentes para acceder a la música y al teléfono en su viaje. es hora de que todo el mundo monte con estilo; sin importar las condiciones, el outrush r lo tiene cubierto.

características:

diseño modular con visera solar retráctil.
altavoces y micrófono integrados en el casco
intercomunicador bluetooth de 4 vías, con intercomunicador hd de 2 vías, alimentado por bluetooth® 5.0
control de tres botones ubicado en el lado izquierdo
clasificación dot y ece, homologación dual p / j
emparejamiento rápido con emparejamiento de intercomunicador inteligente, simplemente escanee códigos qr usando la aplicación sena utility

características modulares y tecnología funcional
este casco modular para motocicleta con clasificación dot y ece ofrece estilo y funcionalidad. cuenta con un forro eps de densidad múltiple, una carcasa liviana y ventilación de 3 vías ubicada en la barbilla, la parte superior y la parte trasera. el outrush r proporciona una protección excelente, con la doble homologación p / j del casco que permite una protección certificada del rider cuando la mentonera está levantada, así como cuando está bloqueada en su lugar. la correa de trinquete asegura fácilmente el casco en su cabeza, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. el parasol y el protector facial integrados ofrecen protección contra la luz intensa y los elementos en la carretera. la elegante unidad de control de tres botones en el lado izquierdo del casco permite una interfaz de usuario intuitiva, lo que hace que sea mucho más fácil de controlar mientras se conduce.

un intercomunicador bluetooth probado y mejorado
los sistemas de intercomunicación bluetooth® de sena siempre vienen equipados con los últimos avances y el outrush r no es una excepción. con tecnología bluetooth® 5.0, este casco modular para motocicleta cuenta con un intercomunicador de 4 vías, lo que permite que hasta cuatro conductores emparejen sus dispositivos sena bluetooth entre sí. además, cuando se conecta con un solo rider más, los usuarios experimentarán el intercomunicador hd de 2 vías, que mejorará la calidad del audio en el viaje. los usuarios pueden esperar un impresionante rango de intercomunicación de 900 metros (0,5 millas) y un tiempo de conversación estelar de hasta 12 horas cuando utilizan el outrush r.

conéctese a su smartphone para obtener capacidades bluetooth
outrush r puede emparejarse con su teléfono inteligente a través de la conectividad bluetooth, lo que le permite acceder a una gran cantidad de funciones sobre la marcha. puede escuchar sus listas de reproducción favoritas, escuchar la navegación gps e incluso recibir llamadas telefónicas. ¿quieres escuchar las estaciones de radio locales? outrush r incluye un sintonizador de fm integrado para esa necesidad. y con audio multitasking, puede escuchar tanto a sus compañeros de viaje como a sus canciones sin interrupciones.

emparejamientos más rápidos y más con la aplicación sena utility
el outrush r es compatible con la aplicación sena utility, lo que le brinda acceso a las funcionalidades del casco al alcance de su mano. ya sea que necesite cambiar entre diferentes idiomas de indicaciones de voz, desee configurar una estación de radio fm preferida para sintonizar o acceder a la guía de inicio rápido para un repaso rápido, la aplicación lo tiene cubierto. además, con el emparejamiento de intercomunicador inteligente integrado, puede escanear el código qr de un amigo en su aplicación de utilidades y emparejar instantáneamente dispositivos sena bluetooth entre sí.


especificaciones:

general
peso: 1.730 g (61 oz) (talla m).
temperatura de funcionamiento: 10 ° c 55 ° c (14 ° f 131 ° f).
temperatura de carga: 0˚c - 45˚c (32 ° f - 113 ° f).

bluetooth
bluetooth 5.0.
perfil de auricular (hsp).
perfil de manos libres (hfp).
perfil de distribución de audio avanzado (a2dp).
perfil de control remoto de audio y video (avrcp).

casco
carcasa: abs de policarbonato de una sola carcasa y eps de densidad múltiple.
visera: protector facial transparente y visera solar interior.
sistema de liberación rápida.
resistente a rayones.
resistente a los rayos uv.
comodidad: forro del techo extraíble y lavable, la malla transpirable permite que el aire fluya a través del casco.
seguridad: hebilla de acero de liberación rápida, correa de barbilla reforzada.
sistema de ventilación: ventilación superior, ventilación de mentón, puerto de escape.

intercomunicador
distancia de trabajo: hasta 900 metros (0,6 millas) en terreno abierto.
soporta jinete a jinete (4 jinetes).

audio
cancelación de ruido: advanced noise control ™.
códec: códec sbc integrado.
radio fm: especificaciones de radiofrecuencia: 76 ~ 108mhz.

batería
tiempo de conversación: hasta 12 horas.
tiempo de carga: 2,5 horas.
tipo: batería de polímero de litio.

certificados
electrónica: ce, fcc, ic.
casco: dot, ece, doble homologación p / j.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Con Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sena y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Servicio y calidad

-

Muchas gracias por un servicio INCREÍBLE y productos de calidad.

Sena Casco Modular Outrush R Bluetooth

Buena relación calidad precio

-

El casco se ve muy bien terminado, es cómodo y poco ruidoso. Por el precio que tiene, no se puede pedir más. Totalmente recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up