up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Intercomunicador 50R

plus
Sena

Sena Intercomunicador 50R

Descripción Sena Intercomunicador 50R

Sistema de comunicación de Bluetooth de la motocicleta del perfil bajo 50r con el intercomunicador de la malla


Caracteristicas:

Estableciendo el nuevo estándar: es hora de una nueva experiencia de montar conectado. El Intercomunicador Sena 50s Mesh 2.0 brinda avances significativos en la comunicación de motocicletas. Con una red de comunicación excepcional y altavoces de alta definición finamente ajustados, los años 50 continúan con el objetivo de mantener a los pasajeros conectados en su viaje.
Malla 2.0: confiabilidad robusta
Un clic para conectar Simplicidad
Mesh Intercom ™ presenta una calidad de audio superior
El protocolo multicanal en malla abierta permite a los usuarios cambiar entre 9 canales de comunicación
Bluetooth® 5 habilitado
Nuevo punto de referencia de Sena para altavoces de alta definición
Comodidad del acceso de asistente digital activado por voz (´´hey Google´´ / ´´hey Siri´´)
Carga rápida 30% más rápida
Cable Wifi incluido que carga e instala actualizaciones de firmware automáticamente
Una elegante interfaz de tres botones con guantes
Comandos de voz reconocidos en 8 idiomas
Estrés probado y comprobado por más de 100 pilotos de Adv globales durante la int. Gs Trophy 2020

Malla redefinida:
Mesh 2.0 ofrece un nuevo nivel robusto de conexiones de intercomunicador confiables y gestión inteligente de enrutamiento a una red de comunicación adaptativa y autónoma. El innovador sistema de avisos y respuestas entre los auriculares Mesh 2.0 de Sena ha dado como resultado un aumento asombroso del 80% más de datos que se transfieren a través de condiciones difíciles y desafiantes, proporcionando una calidad de audio de intercomunicador superior con una conexión sólida como una roca. Además, el intercambio de información entre dispositivos conectados está sucediendo en tiempo real a velocidades alucinantes, lo que permite que Mesh 2.0 evalúe instantáneamente la ruta óptima para entregar mensajes a todos los participantes en la red.
Probado en los escenarios más exigentes, Mesh 2.0 brinda un nivel sin precedentes de confiabilidad robusta a los intercomunicadores insignia de Sena. #rideconnected como nunca antes.

Una unidad. Tres modos de intercomunicador:
El 50r presenta tres modos de intercomunicación diferentes: Intercomunicador de malla grupal, Intercomunicador de malla abierta multicanal e Intercomunicador Bluetooth.
¡Con Group Mesh, creará un grupo único y privado que admite hasta 24 participantes en un rango de hasta 5 millas / 8 km (mínimo 6 jinetes a intervalos de 1.2 millas / 2 km)! Se invita a los usuarios a la malla de grupo, lo que brinda mayor control y privacidad.
La malla abierta multicanal le permite comunicarse con prácticamente cualquier persona que participe en la red Mesh 2.0 dentro de un rango de hasta 5 millas / 8 km. Open Mesh también presenta opciones de canales múltiples, ¡una industria primero! Con nueve canales disponibles, puede cambiar a una nueva frecuencia para conversaciones con diferentes grupos de conducción dentro del grupo de malla abierta más grande.
Finalmente, el modo de intercomunicador Bluetooth tradicional completa la tercera opción de comunicación incluida. Todos los pasajeros y sus escenarios de conducción siempre cambiantes seguramente se beneficiarán de la increíble flexibilidad y tecnología diseñada en los modos 50r Mesh 2.0 y Bluetooth Intercom.

Altavoces Hd rediseñados para una nueva experiencia auditiva:
Los altavoces de casco recientemente rediseñados están optimizados tanto para la comodidad física como para el impresionante rendimiento de audio. Estos altavoces en particular se han diseñado con un cono biselado y se ajustan fácilmente en los bolsillos de los altavoces de un casco, lo que le brinda al conductor una experiencia cómoda. Pero el diseño exterior no es nada si la salida de audio no cumple con las expectativas. Con un aumento marcado en el volumen, refuerzo de graves y claridad, estos nuevos altavoces de alta definición no solo cumplen con las expectativas, ¡sino que los destrozan!

Comandos de voz mejorados para un control mejorado:
Tome el control del 50r sin levantar un dedo. Los comandos de voz le brindan un control manos libres del 50r, funciones selectas operativas, que incluyen ingresar a Mesh abierto o contestar una llamada telefónica. Simplemente diga un comando, y el 50r actuará por usted. El 50r admite comandos de voz en varios idiomas, que responden a ocho idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, japonés y ruso.
¡La actualización más poderosa de los comandos de voz 50r es el nuevo acceso directo y manos libres a Google o Siri a través de su teléfono inteligente! "¡Hola Siri, cómo llegar al hotel más cercano, por favor!" "Hola Google, ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Sturgis hoy?" Sin botones, sin otros comandos preliminares. El 50r se conecta a todo lo que Google Assistant y Siri de Apple tienen para ofrecer ... ¡todo mientras avanzas por la carretera! ¡Acceda a números de teléfono, aplicaciones de música o incluso solicite indicaciones para llegar a la bola de hilo más grande del mundo (por cierto, está en Cawker City, Ks)! Montar a caballo conectado no podría ser más fácil.

Cargado rápidamente y actualizado automáticamente:
50r de potencia baja? Con su nueva batería de alta densidad y las mejoras técnicas a la función de carga rápida, ¡el 50r se cargará un 30% más rápido que las unidades de carga rápida anteriores! Conéctelo por solo 20 minutos y obtendrá 3.5 horas de Mesh Intercom ™ o 6 horas de operación de intercomunicador Bluetooth. Una carga completa de la unidad sucede en solo una hora y proporciona ocho horas de comunicación de malla o 13 horas de tiempo de conversación con el intercomunicador Bluetooth. El adaptador Wifi incluido tiene doble función, carga su 50r y también proporciona actualizaciones automáticas de firmware a través de su red inalámbrica. ¡Nunca ha sido tan fácil cargar todas las últimas actualizaciones de firmware a sus auriculares Sena!

Transforme su experiencia con la aplicación Sena 50 Utility:
Aproveche todas las increíbles funciones del 50r con una nueva aplicación de utilidad. Después de descargar la nueva aplicación 50 Utility, simplemente empareje su 50r con su teléfono inteligente y vea cómo se convierte en una configuración y administración rápidas y fáciles. Controle de forma remota los emparejamientos y conexiones de intercomunicador Bluetooth, configure los ajustes de canal para Intercomunicador de malla abierta o cree un grupo privado en malla de grupo. ¡Incluso puede acceder a preajustes de ecualización de audio para experimentar todos los nuevos paisajes musicales!


Especificaciones:

General:
Tiempo de conversación:
Intercomunicador Bluetooth: 13 horas
Intercomunicador de malla: 8 horas

Dimensiones:
Módulo principal: 97 Mm X 48 Mm X 27 Mm (3.8 In X 1.8 In X 1.0 In)
Altavoz: Unidad de controlador 40 mm - Espesor 7.2 mm
Micrófono de pluma: longitud 150 mm
Cable entre altavoces: longitud 555 mm

Peso:
Módulo principal: 65 G (2.29 Oz)
Temperatura de funcionamiento: 10 ° c 55 ° c (14 ° f 131 ° f)

Red de malla:
Tecnología Mesh Intercom ™

Bluetooth:
Bluetooth 5.0
Perfil de auriculares (hsp)
Perfil de manos libres (hfp)
Perfil de distribución de audio avanzado (a2dp)
Perfil de control remoto de audio y video (avrcp)

Intercomunicador:
Distancia de trabajo:
Intercomunicador Bluetooth: Distancia de trabajo de hasta 1.6 km (1.0 milla) en terreno abierto
Intercomunicador de malla: distancia de trabajo de hasta 2.0 km (1.2 millas) * en terreno abierto
Puede extenderse hasta 8.0 km (5.0 millas) entre un mínimo de 6 pasajeros

Soporta hasta:
Intercomunicador Bluetooth: 4 jinetes
Intercomunicador de malla (malla abierta): prácticamente ilimitado
Intercomunicador de malla (malla cerrada): 24

Audio:
Advanced Noise Control ™
Construido en Sbc Codec
Amplio control de volumen
Frecuencia de muestreo: máx. 48 Khz (dac)

Radio FM:
Radio FM incorporada con Rds Af (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
Región de radio: mundial
Especificaciones de radiofrecuencia: 76 ~ 108 mhz
Memoria de 10 estaciones preestablecidas con función de escaneo automático

Batería:
Tiempo de carga: 1 hora
Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 6 horas de intercomunicador Bluetooth o 3,5 horas de intercomunicador de malla
Batería de polímero de litio

Certificados:
Ce, Fcc, Ic




Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con Sena Intercomunicador 50R y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sena. Ya sabes que puedes encontrar Sena Intercomunicador 50R y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características Sena Intercomunicador 50R

Color
Negro
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena Intercomunicador 50R

Muy bien

-

3 de sena, el sonido es mejor que en los modelos más jóvenes, pero después de 120 km/h es difícil distinguir si la calidad es premium o no. Estoy contento con la compra, ¡quería Sena! ¡BUENOS CAMINOS PARA TODOS!

Sena Intercomunicador 50R

Sena 50r un excelente dispositivo de comunicación

-

Acabo de comprar el 50r para mi nueva tecnología Scorpion Exo Excelente equipo Lo he usado solo unas pocas veces y me gusta al 100 por ciento

Sena Intercomunicador 50R

Impresionante

-

Realmente muy feliz rápido serio y top lo recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up