up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Intercomunicador 5S

Sena Intercomunicador 5S

Sena Intercomunicador 5S

Sena Intercomunicador 5S

Sena Intercomunicador 5S

plus
Sena

Sena Intercomunicador 5S

Descripción Sena Intercomunicador 5S

Sistema de comunicación Bluetooth para motocicletas 5S.

MANTENTE CONECTADO Y DISFRUTA DEL VIAJE CON EL SENA 5S
Nacido del legendario Sena SMH5, el Sena 5S es la próxima generación de intercomunicadores con muchas funciones y valor de Sena. Con esta unidad fácil de usar y accesible, obtienes alta definición en altavoces de casco, intercomunicador bidireccional de alta definición y pantalla LCD integrada; Todas las características que necesita a un valor increíble. El 5S con Bluetooth® 5 lo mantiene conectado a su compañero de viaje o pasajero con calidad de sonido HD, uso compartido de música y perfiles de ecualizador de audio integrados. Con aún más funciones integradas, también le permite responder llamadas telefónicas con las manos libres, escuchar Radio FM y escucha tus indicaciones de GPS. El 5S cuenta con un kit de abrazadera para casco y un micrófono boom. El Jog Dial ofrece una interfaz de usuario intuitiva que es mucho más fácil de controlar mientras conduce, lo que significa que viajará de manera más segura.

ALTAVOCES HD REDISEÑADOS PARA UNA EXPERIENCIA DE ESCUCHA INSPIRADA
Los altavoces de casco recientemente rediseñados están optimizados tanto para la comodidad física como para un rendimiento de audio impresionante. Estos altavoces en particular han sido diseñados con un cono biselado y se ajustan fácilmente en los bolsillos de los altavoces de un casco, brindando al conductor una experiencia cómoda. Pero el diseño exterior no es nada si la salida de audio no cumple con las expectativas. Con un marcado aumento en el volumen, aumento de graves y claridad, estos nuevos altavoces HD no solo cumplen con las expectativas sino que también las destruyen. La comunicación en un intercomunicador Bluetooth bidireccional HD cristalino nunca había sonado tan bien.

FÁCIL CONFIGURACIÓN Y OPERACIÓN
La pantalla LCD le permite verificar rápidamente sus conexiones y configuraciones incluso antes de ponerse el casco. Por el contrario, administre las funciones del dispositivo con las manos libres mientras conduce utilizando los comandos de voz admitidos en 8 idiomas. Y el Jog Dial fácil de usar con guantes es perfecto para cambiar el volumen o contestar sus llamadas telefónicas mientras viaja. También puede aprovechar la aplicación Sena Utility en su teléfono inteligente para configurar sus auriculares Bluetooth 5S de la manera que desee con solo tocar un botón. La aplicación Utility también brinda acceso a cuatro preajustes de ecualización de refuerzo de graves, equilibrio, refuerzo medio o refuerzo de agudos; escucha tus latidos como quieras!


Especificaciones:

GENERAL

Tiempo de conversación:
7 horas
Dimensiones:
Unidad de altavoz: 40 mm - espesor 7,2 mm
Micrófono de pluma: longitud 183 mm.
Cable entre altavoces: longitud 700 mm
Peso:
Módulo principal: 48 g (1.69 oz)
Temperatura de funcionamiento: 10 ° C 55 ° C (14 ° F 131 ° F)

BLUETOOTH
Bluetooth 5.0
Perfil de auriculares (HSP)
Perfil de manos libres (HFP)
Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)
Perfil de control remoto de audio y video (AVRCP)

INTERCOMUNICADOR
Hasta 700 m (760 yardas) en terreno abierto
Intercomunicador 1 a 1, Lista de emparejamiento: 3

AUDIO
Advanced Noise Control ™
Construido en el códec SBC
Amplio control de volumen
Frecuencia de muestreo: máx. 48 kHz (DAC)

RADIO FM
Radio FM incorporada con RDS AF (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
Región de radio: mundial
Especificaciones de radiofrecuencia: 76 ~ 108MHz
Memoria de 10 estaciones preestablecidas con función de escaneo automático

BATERÍA
Tiempo de carga: 1,5 horas.
Batería de polímero de litio
3.7V 420mA, 1 piezas

CERTIFICADOS
CE, FCC, IC

APP
Aplicación Sena Utility.



¿Vas a adquirir Sena Intercomunicador 5S? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sena cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sena Intercomunicador 5S ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Sena Intercomunicador 5S

Color
Negro
Tipo De Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Impresionante

-

Súper jodidamente impresionante!!! Me encanta Siol!!!

Sena5s

-

Producto excelente . buen sonido embalado bien.

Muy buen producto

-

Excelente calidad de sonido. Me encanta que ahora puedo responder y hacer llamadas en curso con relativa facilidad.

Perfecto

-

Producto compatible de excelente calidad. Estoy muy feliz con mi compra. En cuanto al sitio, ¡es un envío perfecto, ultrarrápido y cuidadoso!

Corresponde a la descripción

-

Entrega sin problemas, la instalación y configuración es clara y sencilla. Experiencia de uso - 2 meses. La funcionalidad y la calidad están 100% satisfechas.

Valoración del producto

-

El producto es fácil de instalar y debo admitir que estoy impresionado por la calidad de audio del producto. También actualicé con bastante facilidad.

Valoración

-

En cuanto a servicio y rapidez de envío todo correcto y rápido 24 horas. El precio correcto. En cuanto al Intercom, no se puede conectar con otro intercomunicador genérico. El aspecto es bueno, no he podido utilizarlo todavía para comentar más sobre el. Si no puede conectarse con otros intercomunicadores creo que deberían advertirlo o indicar con que marcas, protocolos, etc son compatibles, ya que no tiene utilidad un intercom que no conecta con otros. Veré si es posible devolverlo. En cuanto al funcionamiento puedo decir que se enciende muy rápido, la calidad de sonido es buena y el volumen no creo que sea suficiente para más de 100-110km/h oír música, hablar entiendo que será menos exigente. Se tiene que actualizar y con una aplicación lo configuras. Es obligatorio estudiar las instrucciones.

Bien

-

La calidad del sonido es mejor que la del SENA30K. Se ve bien y está acostumbrado a funcionar, por lo que es un producto con el que puedes pasar mucho tiempo.

Muy bien.

-

El producto se ajusta a la descripción y al pedido Entrega dentro del tiempo anunciado Completamente satisfecho.

Perfecto

-

¡Trabajar bien!

Excelente

-

Un audio de excelente calidad , fácil instalación y configuración.

EXCELENTE Y SEGURO

-

Le doy 5 estrellas por dos motivos, el producto que es de excelente calidad y el servicio que Motardinn brindó fue excelente. Lo recomiendo. Lo traje por DHL por el tema de confianza ya que acá en Ecuador el servicio de correo público no es muy seguro. Cuesta un poco más pero la entrega es garantizada.

Sena 5s ftom motardinn

-

El paquete llega un poco tarde debido a la aduana aquí, pero el producto sena 5s está bien empaquetado.Sena 5s produce sonidos brillantes.

Super gama alta

-

En general, este es un producto de muy alta calidad. Las opciones de montaje incluyen almohadillas adhesivas y un clip extraíble que se aprieta con tornillos, ambas opciones realmente sólidas. Los parlantes son extremadamente delgados y no molestan al mismo tiempo que brindan una buena calidad de audio; a un volumen más alto, hay una estática notable en el fondo, pero no demasiada. La calidad del audio es buena; se podría mejorar la cancelación de ruido en el micrófono. El menú toma mucho tiempo para acostumbrarse, pero una vez aprendido es muy fácil de usar. En conclusión, hay algunos ajustes menores que harían de este un producto perfecto, pero aún así, sigue siendo un comienzo 5/5.

Encantado

-

Hoy lo he probado y va de maravilla Lo recomiendo totalmente

Sena 5s

-

Fácil de instalar, admite ruso, radio, música, interfaz fácil de usar, sonido potente a alta velocidad, buenos bajos. En definitiva, ¡una gran compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up