up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Seventy degrees Botas Moto SD-BR1

plus
Seventy degrees

Seventy Degrees Botas Moto SD-BR1

Descripción Seventy degrees Botas Moto SD-BR1

Botas Racing fabricadas en piel sintética con inserciones de PVC, resultan perfectas para un uso deportivo en carretera e incursiones en circuito. Para un mayor ajuste y confort, estas botas homologadas CE cuentan con plantilla reemplazable e inserciones reflectante trasera y lateral para aumentar la visibilidad del motorista. El agarre está garantizado gracias a su suela de caucho antideslizante, que incluye áreas específicas de agarre doble color y un protector para el cambio de marcha.


Caracteristicas:

- Look deportivo
- Refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie
- Protecciones en tobillo y puntos de flexión resistente


Especificaciones:

- 100% impermeable


Technologias:

- Membrana WINTERTEX
- Repelente
- Transpirable
- Homologado para moto
- Reflectante
- Protector
- Cremallera




¡No esperes más y adquiere Seventy degrees Botas Moto SD-BR1! En motardinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Seventy degrees. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Seventy degrees Botas Moto SD-BR1 cuanto antes en tu casa.

Características Seventy degrees Botas Moto SD-BR1

Color
Negro
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buen producto

-

Cinco estrellas es un buen producto para utilizar

Botas muy bien pero no son nuevas

-

Las botas me encatan y me parecen comodisimas, buenos acabados y aunque solo las he probado en casa parecen muy cómodas. Respecto a la compra, ya cuando abrí el paquete, la caja se veía claramente el que estaba “trotada” con ciertos un toque y abollada por las esquinas. Al abrir las botas se apreciaban ciertos desperfectos que denontan que las botas no son nuevas. El terciopelo estaba muy sucio y los plásticos duros de la bota con algún pequeño rayón. Parece alguna bota de exposición o como mínimo de alguna devolución. Aunque es poca cosa no están perfectas. Motardiin primera y última vez para mi. Un saludo

Muy bien

-

Las botas son muy buenas y cómodas y el envío fue muy rápido. Seguro que haré un pedido a motoradinn en el futuro.

Botas de moto setenta grados

-

Estas botas de moto son bonitas y de buena calidad. Entrega rápida y buena comunicación sobre el avance del proceso. No hay cosas negativas que mencionar.

Estupendo

-

Buenas botas, toda la protección necesaria está presente. En mis pies de 29 cm 45eur se sentaron bien

Botas seventy

-

Las compré en black friday, gran calidad y comodidad a precio insuperable.

Botas de moto

-

Muy buena calidad y precio de competición.

Bien

-

Botas de excelente calidad económicas, buena protección y color brillante.

Bueno

-

Excelentes botas, adecuadas tanto para la pista como para el uso diario.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up