up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Seventy degrees Botas Moto SD-BT2

Seventy degrees Botas Moto SD-BT2

plus
Seventy degrees

Seventy Degrees Botas Moto SD-BT2

Descripción Seventy degrees Botas Moto SD-BT2

Botas Touring de caña alta fabricadas en piel con acabado PU y Nylon. Diseñadas para un motorista exigente en sus desplazamientos tanto en ruta como en ciudad, proporcionan fiabilidad, durabilidad y confort. Homologadas CE, integran refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie y protección en tobillo y puntos de flexión resistentes para ofrecer la máxima protección, así como inserciones reflectante trasera y lateral para aumentar la visibilidad del motorista.


Caracteristicas:

- Look elegante
- Impermeable
- Suela de caucho antideslizante con áreas específicas de agarre doble color
- Protector en el empeine para cambio de marcha


Technologias:

- Membrana WINTERTEX
- Touring
- Cremallera
- Homologado para moto
- Reflectante
- Protector
- Transpirable







¡No esperes más y adquiere Seventy degrees Botas Moto SD-BT2! En motardinn todos nuestros productos de Calzado mujer tienen la garantía oficial de la marca Seventy degrees. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Seventy degrees Botas Moto SD-BT2 cuanto antes en tu casa.

Características Seventy degrees Botas Moto SD-BT2

Color
Negro
Tipo De Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Genial

-

Buenas botas. ¡Compré una talla más y encaja perfectamente! Cómodo y solidario, aunque no demasiado restrictivo en el movimiento. ¡Feliz con la compra!

Setenta grados sd-bt2

-

Bienes recibidos a tiempo. La comunicación con el vendedor es muy rápida, recibí notificaciones desde la confirmación del pedido hasta la entrega de los productos. El embalaje y la mercancía recibida quedan satisfechos. Volveré a comprar con Motardinn.

Buen precio y calidad

-

Пока не использовал, но на вид и по ощущениям ботинки хорошего уровня, при том, что цена на нихнуя. В Украину ехали почти месяц, что в условиях разгара карантина по всей Европе и у нас, считаю ноым. Спасибо Motardinn!

Bueno

-

Excelentes botas, cómodas al caminar, salvo mojarse, se resbalan con el calor

Norma

-

Muy cómoda

Perfectas

-

Un hermoso color con una perfecta combinacio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up