up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

plus
Shad

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Descripción Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

- Botellas no incluidas.

Las bolsas laterales de aventura TR40 han sido diseñadas en Barcelona y tienen una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una.

Las saddlebags de aventura TR40 destacan por su sistema de cierre “Double Locking System” (patent pending) para bloquear la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior.

Fabricadas en material ultra resistente a la abrasión que cumple con las normativas medioambientales REACH y OEKO-TEX Standard 100 con una resistencia de 1.500 horas a la exposición a los rayos UV.

Cuenta con costuras y base reforzadas.

La combinación del plegado enrollable de la bolsas exterior e interna garantiza la impermeabilidad del conjunto.

Además, disponen de un orificio de drenaje en cada bolsa externa.

Las llaves y el bombín de las TR40 corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y con una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo.

Además de garantizar una conducción deportiva en off-road, gracias a su peso contenido y su perfecta integración con las fijaciones 4P System de SHAD, las alforjas TR40 ofrecen un plus de funcionalidad a través de sus 8 puntos de agarre reforzados (por bolsa) que permiten colocar accesorios de equipaje extra.

Las TR40 incluyen un porta botellas y una bolsa impermeable exterior como accesorios de serie que se pueden disponer en cualquiera de los sistemas MOLLE.

El conjunto de bolsas laterales cuenta con 6 hebillas DURAFLEX para ajustar la bolsa al tamaño de la carga y mejorar la estabilidad en conducción.

Además, todas las correas incluyen cierres en sus extremos para evitar cabos sueltos.

También cuenta con elementos reflectantes para aumentar la visibilidad y asas de transporte acolchadas.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40. Para cualquier duda que tengas de comprar Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Posición
Lateral
Color
Negro
Capacidad
61-70 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Bolsas blandas tr40

-

Me gusta el diseño y la calidad de los materiales. No me gusta que las hebillas de bloqueo estén cosidas muy bajas en el lado opuesto de las bolsas, lo que impide que pongas algo de volumen dentro. Si bien las bolsas aún pueden tomar el volumen fácilmente, las hebillas simplemente no le permitirán cerrar la bolsa, solo correas un poco más largas harían una gran diferencia. También una tercera cerradura debería ser una cuestión de rutina, ahora tengo que pedir un juego completamente nuevo y reemplazarlo todo. Eso es molesto.

Shad Alforjas Laterales Terra Adventure TR40

Bolsas blandas tr40

-

Realmente impresionado. He usado productos Shad durante algún tiempo. estas nuevas bolsas no han defraudado. Gracias SHAD por tan gran calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up