up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH45

Shad Baúl SH45

Shad Baúl SH45

Shad Baúl SH45

Shad Baúl SH45

Shad Baúl SH45

plus
Shad

Shad Baúl SH45

Descripción Shad Baúl SH45

La SH45 es una maleta robusta, compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad.

El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve.

Con capacidad para dos cascos integrales y un diseño de formas curvas y catadióptricos ahumados, dispone del tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, lo que le permite adaptarse tanto a scooter como a motos de media y gran cilindrada.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre


Shad Baúl SH45 es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 41x31x56 cm. en su caja original y un peso de 5.34 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Maletas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Equipaje tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Shad Baúl SH45

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bien hecho y sólido

-

Las instrucciones son un poco vagas, la instalación tarda aproximadamente 1 hora pero el resultado es excelente.

Sh45

-

Estuche superior de buena calidad. Lo único es que se ajusta a 2 cascos integrales. Traté de ajustar uno grande y uno mediano y no encajó ni un poquito. Estoy seguro de que caben 2 cascos integrales medianos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up