up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH46

Shad Baúl SH46

Shad Baúl SH46

Shad Baúl SH46

Shad Baúl SH46

Shad Baúl SH46

plus
Shad

Shad Baúl SH46

Combinación perfecta

Descripción Shad Baúl SH46

La SH46 es un top case muy robusto, compuesto de polipropileno reforzado de alta calidad.

El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve.

Tiene capacidad para 2 cascos modulares tumbados, más accesorios de viaje, con un renovado diseño de formas curvas, aplicando unos catadióptricos en un color negro piano junto a tres minimalistas líneas rojas de diferentes dimensiones.

Dispone del tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, lo que le permite adaptarse tanto a scooter como a motos de media y gran cilindrada.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre


Si deseas conocer más artículos de la marca Shad en la categoría Equipaje de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Shad Baúl SH46 son 34x45x52 cm. en su caja original y pesa 5.71 kg..

Características Shad Baúl SH46

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Baúl SH46

Buen producto, amplio y con buen diseño

-

He montado el baúl en mí moto y me parece con un volumen excelente, lo que buscaba. Caben bien 2 cascos y las compras diarias que normalmente las hago en moto. La fijación en el soporte estaba muy fácil. Lo probé hasta 120 km/h y queda estable, en su posición.

Shad Baúl SH46

Muy buen producto

-

Compré el SH46 para sustituir mi SH39, porque en éste último no encajan dos cascos integrales. En el SH46 entran mi modular y el integral de mi esposa, a pesar de que el modular es más voluminoso. Al igual que SH39, la relación calidad precio del SH46 es muy buena. Sin embargo el diseño del SH46 es en mi opinión mejor pensado. La manija retraible para cargarlo queda asegurada al pasar la llave, ayudando a proteger el mecanismo de apertura. El baúl encaja perfectamente en la bandeja de SH39, de modo que fue solo sacar un baúl y encajar el otro, sin tocar ninguna herramienta. Trae además una correa que ayuda a asegurar los contenidos más pequeños para que no vuelen dentro del baúl. Sin dudas, un buen producto.

Shad Baúl SH46

Baúl shad sh46

-

Caja de buen tamaño: sostiene fácilmente mis 2 cascos integrales (1 grande, 1 mediano). Supongo que solo depende de la marca y el diseño del casco. Fácil de bloquear/desbloquear, quitar y conectar al bastidor. El diseño de la caja significa que puede pararse como una maleta cuando está fuera del estante. Muy buen precio y entrega rápida.

Shad Baúl SH46

Más grande de lo que parece.

-

Estuche superior de alta calidad. Tenga en cuenta que las fotos no hacen justicia a su tamaño, el SH46 es bastante grande.

Shad Baúl SH46

Tapa de la caja superior

-

La tapa de la caja superior es un precio muy atractivo, recibido a tiempo.

Shad Baúl SH46

Alforja superior para kawasaki versys 650

-

Recibió el producto en la India intacto, lo fijó a la bicicleta con la placa base y los accesorios de fijación suministrados junto con el portaobjetos sin ningún problema. Muy buen producto, bien construido y espacioso. Se adapta al perfil de la bicicleta, no demasiado pequeño ni grande en absoluto.

Shad Baúl SH46

Gran caso superior

-

Se ve bien en la v-stream. Fácil de instalar. Buen final. Fácil de bloquear, abrir, quitar y sujetar. Instalación no hay problema. Con el calzador, la vaselina, las unidades de intercomunicación eliminadas y algunas malas palabras, se puede almacenar una talla L y un casco de tamaño completo, pero es muy ajustado. Dos cascos grandes no cabrán. Con eso en mente, es una gran caja superior.

Shad Baúl SH46

Top case shad sh46

-

Top case con gran calidad y robusta. Se ha probado, impermeable con cierre de gran calidad. La base que acompañó sirvió a la perfección en mi soporte Givi. Servicio 5 estrellas. recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up