up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH58X

Shad Baúl SH58X

Shad Baúl SH58X

Shad Baúl SH58X

Shad Baúl SH58X

Shad Baúl SH58X

plus
Shad

Shad Baúl SH58X

Descripción Shad Baúl SH58X

La maleta de moto eXpandable SH58X terminación look carbono, con volumen regulable en 3 posiciones (46-52 y 58 litros), tiene capacidad para 2 cascos enduro sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje.

La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Reddot Design Award 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes.

Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar.

Una maleta muy versátil, en la que cambiando entre sus distintas posiciones se pasa de una maleta aerodinámica a un gran baúl en apenas unos segundos.

Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo, y también dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético ''Smart Lock System´´.

Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla.

Apertura con una sola mano.El sistema patentado que regula el volumen de la SH58X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista:

- Talla L:

ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.- Talla XL:

en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.

Con capacidad para dos cascos modulares.- Talla XXL:

el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Con capacidad para dos cascos de enduro.Además, puedes complementar tu maleta con accesorios como la luz de freno, el doble respaldo o la bolsa interna también expandible.

El respaldo (D0RI80) tiene dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de escay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total.

La bolsa interna expandible (X0IB10) con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla.

De esta manera, la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta.

Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds, de bajo consumo y muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta.

Ésta incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.Si te gusta el asfalto y el Sport Touring es lo tuyo, SH58X es tu maleta.

Su sofisticado look carbono, a conjunto con las maletas laterales SH36 terminación look carbono, respira modernidad y sofisticación.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles:

blanco, negro metal y new titanium, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37)., incorpora la platina y el kit de tornillería.


¿Estás buscando Shad Baúl SH58X? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipaje y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Shad, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Maletas de nuestra tienda de moto.

Características Shad Baúl SH58X

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

Shad se fabrican siempre con productos funcionales y de alta calidad. Esta caja de almacenamiento no es una excepción.

Sh58x

-

Lo adjunté al 2018 Ninja 1000. Como puede acumularse mucho, parece ser útil para hospedarse en giras.

Muy bien

-

Un muy buen producto que puede redimensionarse. Si tiene esto, puede hacer fácilmente un viaje de gira.

Producto / servicio en línea

-

(Shad SH58X Top Case Carbon) excelente producto y diseño fantástico para mi MT09tracer. La entrega fue lo suficientemente larga, pero justificada por la situación. Definitivamente voy a pedir algo de nuevo.

Bien

-

Conveniente en la ciudad, indispensable cuando se viaja.

Muy práctico comprado además de mi sh48

-

Para vacaciones o trabajo, excelente modularidad, práctica. Doblado, elegante aerodinámica. Abra una buena capacidad de carga Bien visto Shad, bien hecho

Shad sx58

-

Bonito top case, un poco voluminoso, pero ese es el objetivo. Hubiera estado de moda especificar que se vende sin las espumas, al contrario de lo que podemos ver en las fotos, por lo tanto, es normal que parezca más barato que la competencia que vende las espumas con bien, a menudo.

Shad sh58x

-

¡Tronco brillante! No es perfecto pero tiene un diseño hermoso y buenos materiales.

Impresiones

-

¡Puedo apilar mucho!

Shad SH58X

-

Excelente case, muy espacioso y de gran linea, quede muy contento, me da mucha comodidad para viajar y poder guardar muchas cosas.

Shad sh58x

-

La entrega rápida y la muy buena calidad / acabado en la carcasa superior / respaldo se ve bien en mi Bmw K1600B. recomendado

Buen producto

-

Tuve el SHAD SH45 y me actualicé al SH58X. El SH58 es tan grande que casi lleva todo el SH45 dentro. Llegó extremadamente bien empaquetado y protegido. Cuando lo abrí, todo lo que necesitaba, incluidos los pernos y la placa base, estaba allí. La caja superior estaba en pleno funcionamiento y la sección expansible funcionaba perfectamente. Además, ni un solo rasguño ni nada en el artículo, como es de esperar de un nuevo artículo. ¡Lo monté en la bicicleta hoy y se ve INCREÍBLE! Esta fue la primera vez que uso MotordInn, pero no será la última. Buen trabajo chicos! El único problema fue la entrega, pero eso es solo el sistema postal de mierda en mi país. Nada que uno pueda hacer al respecto.

Calidad

-

Servicio impecable

Valor excepcional

-

El artículo llegó en buenas condiciones. Exterior embalado en bolsa de espuma y capas con protección de burbujas de aire en la caja. No hay rasguños en el exterior a pesar de la entrega larga de 38 días y el tránsito a través de 2 países antes de llegar finalmente. Desafortunadamente, el juego de tornillos y pernos no estaba pegado dentro de la caja. El interior de la caja recibió múltiples rasguños del contenido derramado. El producto SHAD en sí tiene buena construcción y es de una calidad excepcional. Recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up