up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

Shad Baúl SH59X Premium

plus
Shad

Shad Baúl SH59X Premium

Combinación perfecta

Descripción Shad Baúl SH59X Premium

La SH59X es una maleta de moto única en el mercado.

Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 59 litros), permitiendo transportar hasta 2 cascos enduro sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje.

También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

La cubierta superior del top case es de aluminio de 0,8 mm de espesor y el resto de polipropileno reforzado.

Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo.

Ofrece la posibilidad de incorporar como accesorio una bolsa interna expandible (X0IB10).

Ésta cuenta con apertura superior, bolsillo externo para una accesibilidad directa y está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe.

También cuenta con una cincha y asa para que sea más fácil transportarla, de esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta.Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético ''Smart Lock System´´, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones.

Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla.

Apertura con una sola mano.

La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Reddot Design Award 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes.

El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista:

- Talla L:

ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.- Talla XL:

en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.

Con capacidad para dos cascos modulares.- Talla XXL:

el volumen alcanza los 59L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Con capacidad para dos cascos de enduro.Como accesorios opcionales también tenemos un doble respaldo y una luz de freno.

El respaldo (D0RI80) tiene dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de escay en dos texturas, garantizando al pasajero un confort total.

La luz de freno (D0B29KL) es de leds, de bajo consumo y muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta.

Ésta incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.La eXpandible SH59X aluminio es perfecta para combinar con carretera y caminos de montaña (Trail Adventure), por su exclusivo acabado en aluminio, a conjunto con las nuevas maletas laterales SH35 terminación aluminio.

Como el resto de maletas SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.


En la tienda de moto, motardinn podrás encontrar diferentes tallas de Shad Baúl SH59X Premium y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 35x50x65 cm. y su peso es de 8.00 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Shad Baúl SH59X Premium o de la categoria Equipaje de nuestra tienda online de moto.

Características Shad Baúl SH59X Premium

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Baúl SH59X Premium

Alta calidad y práctico.

-

Muy buen producto, la extensión a diferentes tamaños funciona muy fácilmente.

Shad Baúl SH59X Premium

Sh59x

-

Compré este producto basado en excelentes críticas y definitivamente no me lo perdí. Producto inteligente y de muy alta calidad ++++ Me encanta.

Shad Baúl SH59X Premium

Bien

-

El producto es de muy buena calidad, pero como lo compré en Turquía, no pagué el doble del producto que compré, lamentablemente hay demasiados impuestos en nuestro país.

Shad Baúl SH59X Premium

Sábalo sh59x

-

Super Top case, modular en 3 tamaños súper fácil de instalar. Paquete recibido muy rápidamente y seguimiento de paquetes superior. 2 pedidos realizados en el sitio y siempre efectivos. Arriba Arriba Arriba

Shad Baúl SH59X Premium

SOPORTE DE VALIJAS LATERALES

-

HE RECIBIDO EL SOPORTE DE LAS VALIJAS LATERALES DE MI MOTOGUZZI V85TT, EN TIEMPO Y FORMA MUCHAS GRACIAS HASTA LA PROXIMA

Shad Baúl SH59X Premium

Producto

-

producto excelente .

Shad Baúl SH59X Premium

Muy buen producto

-

Estoy muy contento con este producto, es de calidad además de ser muy práctico. Lo instalé en mi ktm 790 adventure y descubro que todavía es estético para una carcasa superior. La instalación también fue muy fácil.

Shad Baúl SH59X Premium

Calidad asombrosa

-

Muy buen producto. Estoy muy feliz con Shad. Se adapta a mi BMW f750gs sin ningún problema. Motardinn envió muy rápido y el empaque también fue agradable.

Shad Baúl SH59X Premium

Justo

-

El tamaño justo para el C400GT.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up