up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

plus
Shad

Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Combinación perfecta

Descripción Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Alforjas con capacidad de 25 litros por bolsa, se montan de forma rápida y fácil a través de la fijación side bag holder o a través del sistema de correas universal.

Cuentan con bolsillos internos para guardar pequeños enseres e incluyen también dos correas que aseguran su estabilidad en el uso a la vez que permiten fijar carga adicional encima de la bolsa.

Capacidad:

25 L por bolsa.IPX5 100% Waterproof.Bolsillo con cremallera resistente al agua y fácil de manipular con guantes.Correas de fijación incluidas.Reflectantes para mejorar la visibilidad.Montaje:

OPCIÓN 1:

Shad Side Bag Holder (se vende por separado).

OPCIÓN 2:

Kit universal de montaje incluido.Asa de mano acolchada y material ligero para un transporte cómodo.2 bolsillos internos impermeables para almacenamiento.Ganchos de metal ionizado Trimmer © para garantizar su resistencia.Se vende como un set de bolsas laterales.Estructura semirrígida que mantiene su forma cuando están vacías.Protector térmico (se vende por separado).PVC Tarpaulin Mesh / 3 capas.Material duradero y fácil de limpiar.


Shad Bolsa Lateral SW42 25L cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Shad. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 5x34x42 cm. y su peso es de 3.67 kg. (en su caja original). En estos momentos Shad Bolsa Lateral SW42 25L se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Shad Bolsa Lateral SW42 25L

Posición
Lateral
Color
Negro
Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up