up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

plus
Shad

Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

Descripción Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

Modelos compatibles:

HONDA FORZA 125:2015-2020.

HONDA FORZA 300:2018-2020.

Fijación de Respaldo de alta calidad para motos, que mejora la comodidad del pasajero, con el objetivo de que el viaje sea más placentero.

Con acabados en tapicería, SHAD dispone de una amplia gama de modelos adaptables a los principales modelos del mercado.ATENCIÓN:

Para completar el conjunto se requiere el RESPALDO adicional.




Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300 es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300.

Características Shad Fijación Respaldo Honda Forza 125/300

Color
Negro
Tipo De Producto
Fijaciones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up