up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

plus
Shark

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

Descripción Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

el punto de referencia en cascos modulares ahora disponible con el último sistema de intercomunicación n-com b802sk como estándar.


rasgo:

shark, el referente en protección:
- el conocimiento y los altos estándares de shark nos permiten llevar la seguridad más allá de los límites de los estándares tradicionales.
la transición al nuevo ece 22-06 es una mera formalidad para nuestro modelo deportivo gt integral líder.

actuación excepcional:
- gracias a la combinación de capas de fibra de vidrio y fibra de carbono, junto con eps de densidad múltiple, el spartan gt pro ofrece el nivel de protección más alto del mercado. la visera vz300 es más gruesa que la de los cascos de la competencia y protege al rider de los proyectiles. el sistema de bloqueo de 4 puntos, tomado de nuestro modelo de carreras race-r pro gp, ofrece seguridad adicional.

perfil aerodinámico:
- el perfil del spartan gt pro fue diseñado para un rendimiento de conducción de primer nivel. la forma del casco limita los golpes y el arrastre. cada detalle ha sido diseñado para limitar el ruido. su sistema de ventilación es totalmente regulable y optimizado, provisto de tres bocas de entrada y dos salidas de efecto venturi.

acabados premium:
- el spartan gt pro cuenta con acabados de alta gama, las últimas innovaciones y la larga experiencia de shark en el diseño de cascos integrales.

calidad óptica:
- con el fin de ofrecer una calidad óptica inigualable, la visera cilíndrica tiene una clasificación de clase 1 con grosor variable: sin distorsión visual sea cual sea el ángulo de visión. y no hay riesgo de empañamiento en la visera gracias a la película pinlock 120 max vision® provista.

comodidad inigualable:
- el spartan gt pro está equipado con almohadillas para las mejillas 3d "morpho" para un ajuste perfecto, que ofrece comodidad y soporte óptimos en viajes largos. también tiene dos cortinas de barbilla para invierno o verano.

seguridad:
- el concepto del sistema de liberación de emergencia shark significa que las almohadillas para el cuello y las mejillas se pueden quitar rápida y fácilmente en caso de accidente.


especificaciones:

- tipo de casco: sport gt integral
- tipo de calota: fibra de carbono / multiaxial
- número de tamaños de carcasa: 2
- correa de mentón: correa de anillo en d doble
- tipo de visera: clase óptica 1, revestimiento resistente a los arañazos
- antivaho: pinlock 120 max vision incluido
- visera: uv380 / antivaho
- aerodinámico: spoiler trasero doble
- compatibilidad con intercomunicador: sharktooh® prime
- tejido del forro: alveotec con etiqueta desinfectada
- cubrebarbilla: doble uso
- ventilación: 3 entradas de aire / 2 salidas de aire
- comodidad: mejillas 3d morpho




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

Sistema de Cierre
Desenganche Rápido
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

¡¡¡¡todo perfecto!!!!

-

Pedí este casco y llegó a Italia en muy poco tiempo (8 días). El embalaje protegió muy bien la caja principal. Grandes ahorros y definitivamente volveré a realizar pedidos en TRADEINN. ¿Qué puedo decir del casco? Es hermoso y sin duda un producto excelente.

Shark Casco Integral Spartan GT Pro Carbon Skin

Llegó al reino unido perfectamente.

-

Estaba un poco preocupado por hacer un pedido desde España, pero el precio era demasiado bueno para rechazarlo. Tardó 2 semanas y 3 días desde que ordené en llegar a mi casa. Me ahorró £ 100 en comparación con los minoristas del Reino Unido. Iba bien protegido dentro de la caja, el casco es una pasada y en cuanto deje de llover salgo con la bici! El casco está muy bien hecho, todas las juntas y costuras están perfectas. Se siente muy seguro y de alta calidad. También estaba mirando un Scorpion Exo 1400 y la calidad de fabricación y el ajuste de los componentes se queda atrás. Cliente feliz 10/10!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up