up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shark Casco integral Spartan RS

Shark Casco integral Spartan RS

Shark Casco integral Spartan RS

plus
Shark

Shark Casco integral Spartan RS

Descripción Shark Casco integral Spartan RS

al pasar con éxito el nuevo estándar e 22 06, el spartan rs es el primer casco shark de esta nueva generación.
la combinación de carcasa compuesta multiaxial y eps de densidad múltiple garantiza el más alto nivel de protección y supera este nuevo estándar.
la pantalla ultra resistente ofrece un nivel adicional de seguridad al casco, gracias a su sistema de bloqueo con ´´cuatro puntos de anclaje´´, inspirado directamente en el race r pro gp.

calidad óptica excepcional:
el spartan rs está equipado con la pantalla vz 300 de alto rendimiento, que ya ha demostrado su valía en el spartan gt. diseñado en clase óptica 1 con espesores variables, evita así distorsiones visuales independientemente del ángulo de visión.
el casco incorpora película pinlock 120 max vision®, el sistema antivaho más eficaz del mercado.
la visera solar interna, que tiene un tratamiento uv380, ofrece una ergonomía optimizada con un sistema de muescas que permite un posicionamiento preciso.

un perfil aerodinámico:
el perfil del spartan rs ha sido diseñado y diseñado para limitar la resistencia aerodinámica, minimizar las sacudidas y reducir el ruido extraño a velocidades medias y altas.

posiciones estáticas o dinámicas: misma comodidad:
el acolchado interno combina ante y tetiles etiquetados alveotech sanitized. con propiedades anti bacterias, anti sudor y anti olor. las almohadillas laterales garantizan un confort óptimo y participan en el aislamiento del ruido.

ventilaciones perfectamente optimizadas:
el sistema de ventilación propone un rendimiento de refrigeración único. los difusores de ventilación de la barbilla guían el aire en la parte interna de la visera, mientras que la ventilación superior obliga al aire fresco a penetrar en la estructura en los canales internos para reducir la temperatura en el área del cráneo.
la salida de aire caliente se encuentra en la zona del spoiler trasero, completada por sus rejillas venturi. la ventilación se completa con la posición de «apertura corta» al nivel de la visera.

un estilo único y comprometido:
el diseño está inspirado en ´´muscle cars & bikes´´ pero también en el “prêt à porter” gracias a su acolchado interno en cuero artificial perforado. su aspecto auténtico y único ofrece un estilo fuerte a los riders.


especificaciones:

casco integral tostador
carcasa de fibra multiaxial (rs) de carbono (rsc)
2 tamaños de carcasa
correa con anillo en d doble
clase óptica 1, visera con revestimiento resistente a los arañazos
pinlock 120 max vision® incluido en la caja
sharktooth® primer
alveotech con etiqueta desinfectada
mentonera extraíble
ventilación: 3 entradas de aire / 4 salidas de aire
6 colores de visera diferentes en opción
tallas: de la xs a la xxl




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Shark Casco integral Spartan RS es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Shark Casco integral Spartan RS.

Características Shark Casco integral Spartan RS

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shark Casco integral Spartan RS

Shark capacete integral spartan rs

-

¡Excelente opcion! Material de alta calidad y muy cómodo. La visera es muy buena.

Shark Casco integral Spartan RS

Parte superior del casco de tiburón

-

Entrega rápida de España a Francia 1 semana. Precio en Motardinn Ultra correcto. Estoy muy satisfecho con el Shark Spartan RS Un casco de excelente calidad de fabricación, con unos acabados muy bonitos. Equipamiento interior muy cómodo. Poco ruidoso. Excelente sujeción, este casco tiene un muy buen campo de visión. Muy práctico para usuarios de gafas. Peso del casco contenido. Recomiendo este casco sobre otras marcas en el mercado. La marca Shark ofrece excelentes tutoriales en You Tube para el mantenimiento del casco y cómo desmontar las piezas de forma segura.

Shark Casco integral Spartan RS

Tiburón marca superior

-

Para una moto naked es una buena elección. Bajo ruido de viento, materiales muy confortables y de primera. Gracias a MotardInn por envío rápido, pedido el 24 de octubre, entregado en puerta el 03 de noviembre, de España a Rumania.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up