up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Shark Intercomunicador Tooth Prime

plus
Shark

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Descripción Shark Intercomunicador Tooth Prime

SHARK SHARKTOOTH® PRIME es una evolución de SHARKTOOTH®. Lo mantiene conectado a su equipo manos libres Bluetooth® mientras conduce una motocicleta.
SHARKTOOTH® PRIME ahora viene con el protocolo Bluetooth® 3 para mejores capacidades de conexión y un procesador DSP para cancelación de ruido y sonido de alta definición.
Puede escuchar música, responder sus llamadas telefónicas, comunicarse con otra motocicleta *, seguir sus instrucciones de GPS y enviar comandos vocales.
SHARKTOOTH® PRIME se adapta a todos los cascos, pero está especialmente diseñado para los cascos SHARK que están preparados para SHARKTOOTH®.
caracteristicas:
Piso extra para más discreción
Kit inalámbrico de manos libres para teléfonos celulares
Potencia de sonido estéreo de audio de alta calidad con altavoces de 32 mm
Control de música AVRCP (Perfil de control remoto de audio / video)
Intercomunicador de motocicleta a motocicleta
Batería de larga duración
Comando de voz listo
Impermeable


En motardinn mostramos todas las características de Shark Intercomunicador Tooth Prime. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Shark Intercomunicador Tooth Prime. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shark Intercomunicador Tooth Prime y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Shark Intercomunicador Tooth Prime

Color
Negro
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Producto

-

Funcional, toma un tiempo acostumbrarse. Los botones son duros, casi se siente como si estuvieras empujando la cabeza hacia un lado solo tratando de subir el volumen. Aparte de eso, el sonido es bueno, perfecto para mi casco Shark de cara abierta.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

完整 的 安全帽

-

完整 的 貼 合 在 安全帽 內側 而且 不會 導致 在 穿戴 上 的 不方便, 耳朵 也 不會 受到 壓迫 不錯

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Buen producto

-

El diente de tiburón es fantástico poco invasivo fuera del casco de sonido claro

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Sharktooth prime

-

Una buena relación calidad / precio, buen sonido, discreto. Solo pecar en el rango entre el equipo (200 metros), debe alcanzar al menos 500 metros. Con respecto a Motardinn, nada que destacar, excelente.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Muy bien

-

Compré dos unidades para mi motocicleta y estoy muy satisfecho. Lo recomiendo encarecidamente!

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Tiburón bluetooth prime

-

Abeto perfecto para mi casco S Drak 2. La calidad del sonido también es excepcional.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Ajuste perfecto el casco

-

Instalado en un SHARK Race-R Pro GP FIM, todas las partes dentro del casco, significa menos ruido del viento que otros (batería y cables fuera de los cascos), y la calidad del sonido es clara, si tiene cascos Shark, esto es La mejor decision.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Gran

-

Simple, compacto y funcional.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Buena comunicación de jinete a jinete

-

En cuanto a la conexión de jinete a jinete, música, teléfono, etc. Es un muy buen artículo. Cuando se queda corto es que no puede conectarse a otros productos que no sean tiburones. Es una pena, si hiciera eso ... sería fantástico. Aparte de eso, es perfecto

Shark Intercomunicador Tooth Prime

normal

-

algo normalito de calidad sonido y funcionamiento, echo de menos que los cascos shark no tengan orificio para pasar el cable del cuerpo del Bluetooth ya que queda por fuera del mismo y se ve. calidad sonido normal, antes tenía uno de 30 euros de los chinos y más o menos lo mismo que estos. lo único que al ponerlo en un shark, la batería y cables quedan en un hueco del casco y no por fuera como otros, reduciendo así el tamaño del aparato por fuera

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Reacondicionado, muestra.....

-

Caja con muchos rayones y apertura dudosa sin precintar. Marcado con pegatinas azules en caja exterior y en la propia batería. No compraré nuevamente aquí en Motardinn.

Shark Intercomunicador Tooth Prime

Diente de tiburón bluetooth

-

Me sorprendió la calidad de sonido al reproducir música y hacer una llamada regular no probó el walkie talkie, ciertamente no es una calidad premium de sena, pero por el precio es muy bueno. fácil de instalar y el emparejamiento con mi galaxy s9 también fue bastante simple. Felicitaciones a motardinn por el envío rápido (¿tomó alrededor de 2 semanas desde los países bajos? A EE. UU.)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up