up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Reloj ID Go

Sigma Reloj ID Go

plus
Sigma

Sigma Reloj ID Go

Descripción Sigma Reloj ID Go

Este monitor del ritmo cardíaco iD.GO de Sigma Sport es un pulsómetro básico para el corredor principiante o para un ciclista. Su manejo es muy sencillo ya que solo se utiliza un botón para visualizar las funciones más importantes: la frecuencia cardíaca, cronómetro y reloj. La frecuencia cardíaca es tan exacta como un ECG a pesar de tratarse de un modelo básico


Caracteristicas:

- Medición de la frecuencia del corazón (ECG exacto)
- Cronógrafo
- Alarma
- Funcionamiento con un sólo botón
- Incluye transmisor pectoral
- Ideal para corredores inexpertos
- Medición de la frecuencia cardíaca con la precisión de un dispositivo de ECG


¡No esperes más y adquiere Sigma Reloj ID Go! En motardinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Sigma. Comprando en nuestra tienda de moto podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sigma Reloj ID Go cuanto antes en tu casa.

Características Sigma Reloj ID Go

Color
Lila
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Cinta Cardíaca

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cliente feliz

-

Ordené muchas veces a esta compañía y todo está bien. Mis paquetes siempre llegan tarde pero la razón es lenta en mi país. 5 estrellas.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up