up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

plus
Sixs

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Descripción Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

con el nuevo light bt (…), no será necesario renunciar a las propiedades de termorregulación y absorción del sudor, incluso en días especialmente cálidos, ya que el nuevo tejido breezytouch es más ligero que el tejido de su línea predecesora superlight.

[estos / esto] (…) actúan como una segunda piel, permitiendo que el rider retenga la temperatura corporal adecuada al sacar el sudor al exterior sin absorberlo. el resultado es una agradable sensación de sequedad y frescor en la piel.

la novedad de sixs es una auténtica revolución en el mundo del textil deportivo. la marca italiana ha sabido optimizar la composición de sus tejidos, desarrollando un nuevo material elaborado con hilos de polipropileno 50% más ligero que los productos de la línea anterior.

esta innovación proviene de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que empujan al cuerpo a temperaturas límite. máxima transpirabilidad para garantizar la comodidad, incluso a altas temperaturas, y un factor de protección solar de 50+ para proteger tu piel.

los productos de la línea sixs light bt son aptos para todos los deportes realizados en condiciones de alta temperatura. al estar en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad.

ahora, gracias a la línea light bt, la ropa interior ya no es opcional, incluso en los días de verano. al evitar los escalofríos repentinos (debido al sudor o la tela mojada en contacto con la piel), el confort siempre estará garantizado y las lesiones musculares se reducirán considerablemente.


características de la línea sixs light bt:

apto para todos los deportes e intensidades, y bajo todas las temperaturas.
para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa técnica o deportiva normal.
máximo control del sudor, mantiene la piel seca.
contrarresta la formación de malos olores.
mantiene una adecuada termorregulación corporal.
certificado oeko tex® standard 100.



Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch.

Características Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Color
Negro
Gris
Tipo de Producto
Pasamontañas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Comodidad

-

Cómodo, transpirable. La nariz y la boca parecen frágiles, por lo que será necesario controlarlas con el tiempo.

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Pasamontañas sixs dbxl breezytouch

-

perfecto Muy cómodo y ligero. Bien hecho.

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Sixs pasamontañas dbxl breezytouch

-

¡Pasamontañas perfecto para el verano! Súper ligero, elástico y fácil de poner y quitar. Súper calidad de materiales. Buen precio. Entrega rápida.

Sixs Pasamontañas DBXL BreezyTouch

Pasamontañas sixs dbxl breezytouch

-

Gran pasamontañas. Uno de los mejores. Se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza, pero no demasiado apretado. No se desliza. bonita tela

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up