up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

SMK Casco Modular Glide

plus
SMK

SMK Casco Modular Glide

Descripción SMK Casco Modular Glide

DESLIZAMIENTO

Casco termoplástico abatible para los jinetes más exigentes. El P / J con doble aprobación permite que se use tanto como cara abierta como cara completa, lo que garantiza el máximo confort incluso en viajes largos y condiciones climáticas extremas. El visor extra ancho proporciona al jinete una excelente vista de la carretera. Viene con una gama de características interesantes como la visera retráctil interna, el viento se detiene, el pinlock® original está preparado para evitar que se empañe la visera y está preparado para Bluetooth.

BLUETOOTH

2 CONCHAS

DEFLECTOR DE RESPIRACION

Delineador transpirable

ESCAPES CANALIZADOS

Ventiladores de aire

SISTEMA DE VISOR DUAL

ECE CERTIFICADA

Protector de viento

Escape de aire caliente

LINTERO HIPOALERGÉNICO

EPS MULTIDENSIDAD

ROLLO DE CUELLO

ANTILOGO DE BLOQUEO

PJ CERTIFICADO

CORREA DE LIBERACION RAPIDA

VISOR DE LIBERACIÓN RÁPIDA

CORREA REFORZADA

FORRO LAVABLE DESMONTABLE

VISOR RESISTENTE AL RAYADO

VENTAS DE AIRE

Visor resistente a los rayos UV

TEJIDO ANTISTÁTICO DE HUMEDAD CONTROLADA


SMK Casco Modular Glide es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a SMK Casco Modular Glide.

Características SMK Casco Modular Glide

Sistema De Cierre
Desenganche Rápido
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy genial

-

Me gusta mucho, y el tamaño es bueno. perfecto por el precio

Casco muy bien hecho

-

Seguí tomando la serie SMK ya que me lo pasé muy bien con el modelo Gullwing, me encontré con 2 problemas en las mentoneras que están fijadas de manera que se desmontan fácilmente y los parasoles que hacen de todo menos tapar el sol: demasiado brillante . El único defecto del SMK es que para el modelo de ala de gaviota es imposible encontrar viseras de repuesto, por el contrario para el modelo Glide en el que encontré los repuestos correctos aquí en Motard Inn.

Casco modular smk

-

Entrega rápida casco muy cómodo lo aconsejo.

SMK Glyde 4XL blanco

-

Inmejorable relacion calidad precio.Talla 4XL se adecua a mi medida de 66cms (equivale a una 3XL de Shoei o una 4XL del HJC CL SP 4XL).Esta bien acabado,tiene visera abatibe solar y es una buena opcion para los "cabezones"!

Casco smk modular glide

-

Un casco muy bueno, relación calidad precio, el número xxl le queda bien, ligero y cómodo, lo recomiendo

Calificación de proveedores y productos

-

Después de una larga búsqueda, de la forma habitual (proveedores locales), no pude encontrar un casco jet con visera larga (cráneo grueso), decidí buscar en Internet. Allí busqué cascos jet y abatibles. Al poco tiempo encontré uno combinado que contenía ambos, también en el 4XL. Entonces me encontré con la empresa Motardinn / España. Después de ordenar el casco, ya tenía un poco de dolor de estómago ... pero el paquete llegó después de un tiempo relativamente corto. Para mi asombro, el casco encajaba como un guante. Mientras tanto he recorrido unos 500 km con el casco, ¡sin puntos de presión y sin dolores de cabeza! También creo que la combinación de un casco abatible y un casco jet es genial. El amigo también encontró el casco muy bueno después de probárselo y pidió uno de inmediato. Mi conclusión, muy buenos productos y entrega rápida, todo lo demás será en el futuro. Gracias y saludos Willi W. de K.

Casco smk glide 3xl

-

¡Valor excelente! Muy bonito acabado y muy cómodo. Recomiendo +++

Entusiasmo

-

Alta calidad, buena mano de obra, madura; en cualquier momento a un precio inmejorable

SMK Glyde 4XL antracita:buena compra!!

-

Compre un Glyde 4XL,que encaja como un guante en mi "cabezon" de talla 65/66.Equivaldria a un 4XL de HJC SP o a un 3XL de Shoei.Tiene buena calidad,visera solar y preparacion para bluetooh.Con relaccion al precio,diria que es una excelente compra (mentonera encaja bien al cerrar y buen forro, lacado y acabados).Buen servicio de Motoinn con pedido que llego a los 4 dias!

Grandes productos, entrega rápida

-

Grandes productos, entrega rápida

Casco smk glide

-

Excelente como siempre el servicio de entrega. El casco aparece ordenado en la factura y hermoso de ver. Cómoda apertura de la mentonera y práctica en funcionamiento.

Casco plegable smk glide

-

Compré un casco smk glide system. Excelente relación calidad-precio y entrega en el tiempo especificado.

Calidad

-

Precio inmejorable de calidad

Producto

-

Excelente producto Excelente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up