up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Crossmaster

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Crossmaster

Descripción Spidi Chaqueta Crossmaster

spidi crossmaster es el traje de aventura multicapa estudiado para climas templados, con tecnología step in wear. la carcasa está construida con poliéster 600 de alta tenacidad que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y las perforaciones. 2 paneles de malla y 2 ventilaciones de salida otorgan una excelente circulación de aire; han sido ubicados estratégicamente para enfriar al rider de la manera más eficiente durante los días más cálidos. el equipo estándar step in wear incluye 2 chaquetas internas separadas: una chaqueta para la lluvia hecha con tela transpirable e impermeable h2out® 5k/5k y un forro térmico de 100 g/m². es posible utilizar el chubasquero de forma independiente, con o sin forro térmico. hay reflectores 3m® scotchlite® de 360° para una excelente visibilidad nocturna y hay una conexión de cremallera de chaqueta a pantalón para mayor seguridad. con el fin de garantizar que la chaqueta se pueda adaptar a la perfección, tiene el sistema ergofit de ajuste integrado spidi, con un cierre ajustable de 2 botones en el cuello con un tercer botón útil para mantener el cuello abierto en los días más cálidos. 6 bolsillos externos, incluidos 2 impermeables; 2 bolsillos internos (1 en el pecho de lluvia, 1 dentro de la carcasa). se incluyen protectores extraíbles de nivel 1: warrior lite en los hombros, forcetech en los codos


características:

comodidad:
prenda impermeable, cortavientos y transpirable h2out
forro de malla fija
forro desmontable con guata 100 gr.
forro extraíble h2out de 2°capas
chaqueta aislante max liner plus opcional l63 hombre

rendimiento:
compatible con productos step in wear
dos chaquetas en una
respiraderos
cierre de cremallera para unir chaqueta/pantalones
peso promedio 2,0 kg
combinación de capas internas
paneles ventilados resellables

ergonomía:
sistema de ajuste integrado sistema ergofit
cierre de cintura ajustable.
correas para ajustar y sujetar protectores ce
diseñado para adaptarse a la mejor morfología de las damas


especificaciones:

materiales:
tejido de poliéster de alta tenacidad
zonas reflejas para conducción nocturna
tela de malla perforada
3m® scotchlite® el mejor material reflectante

tecnología:

confort h2out:
todos los proyectos para crear nuevos artículos spidi se diseñan y planifican en sarego (vi) en italia. la experiencia adquirida desde 1977 se traduce hoy en un producto altamente calificado y confiable que refleja una política basada en la competencia y la solidez.
la experiencia de los mejores riders del mundo converge aquí; la cooperación con el campo de la investigación internacional, donde debemos agradecer a la universidad de hannover y al cnr (consiglio nazionale ricerche) de padova, por su increíble contribución en el campo de la seguridad; innovaciones tecnológicas únicas, ya que han sido desarrolladas para ser utilizadas en el campo del motociclismo, como la exclusiva membrana microporosa impermeable, cortavientos y transpirable h2out, resultado de años de cooperación en investigación en japón con toray. el proyecto, resultado de una asociación con toray, un fabricante japonés, partió de un objetivo muy preciso y ambicioso: crear un producto específico
membrana impermeable cortavientos transpirable, es decir con una microporosidad tal como para garantizar el máximo confort, teniendo en cuenta el uso específico para los motociclistas. el resultado actual es un revestimiento resistente para los artículos técnicos h2out de los motociclistas. un escudo cortavientos, impermeable, que es al mismo tiempo transpirable, liviano, flexible con espesor micrométrico.




Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Spidi y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Spidi Chaqueta Crossmaster

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up