up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Ellabike Lady

Spidi Chaqueta Ellabike Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Ellabike Lady

Descripción Spidi Chaqueta Ellabike Lady

la chaqueta spidi ellabike se desarrolló a partir de una pizarra en blanco específicamente para mujeres; no es una versión femenina de una chaqueta para hombres. el ellabike cuenta con un chasis principal de nailon elástico flex tenax 6.6 de alta tenacidad extremadamente resistente a la abrasión, con rejillas de ventilación colocadas estratégicamente que se pueden abrir y cerrar con rejillas de ventilación con cremallera. dentro de la chaqueta certificada ce pren 17092 4: 2017 clase a encontrará un forro térmico extraíble con aislamiento de 100 g y warrior lite armor (ce nivel 1 en 1621 1: 2012) en los codos y hombros, así como un bolsillo para un protector de espalda opcional.
para mayor seguridad, la chaqueta tiene zonas reflectantes para la conducción nocturna y un clip conector de chaqueta a pantalón. si lo desea, también puede hacer que ellabike sea una chaqueta de aventura completa agregando el forro h2out impermeable opcional (se vende por separado). el ellabike fue cuidadosamente diseñado para adaptarse mejor al físico femenino, incluye una cintura ajustable, así como puños ajustables y un cuello ajustable, lo que le permite adaptar la chaqueta a su propio tipo de cuerpo.


características técnicas:

la seguridad:
ce: equipo de protección para moto según el reglamento (ue) 2016/454.
ropa de protección ppe para uso en motocicletas en 17092 4: 2020 certificación clase a
protectores warrior extraíbles certificados en1621 1 lev. 1 hombros y codos
disposición para protector de espalda ce lev. 1 z53
disposición para protector de espalda ce lev.1 z54
disposición para protector de espalda ce lel. 2 z147
disposición para sujetar el protector de espalda ce (lev.2) z172
declaración de conformidad código ce: d229

comodidad:
forro desenfundable con guata de 100 gr.
prenda 50% impermeable
forro de malla fijo

actuación:
compatible con productos step in armor
peso medio 1,5 kg
ventilaciones
clip de pantalones para unir chaqueta / pantalón

ergonomía:
cierre de cintura ajustable
diseñado para adaptarse mejor a la morfología femenina

material:
tejido de poliéster de alta tenacidad
nylon 6.6 tenax elástico de alta tenacidad, resistencia extrema a la abrasión
zonas reflejas para montar de noche
tejido elastizado

cuidado:

lavar a mano por debajo de 40 ° c
no usa blanqueador
secado de línea de goteo
planchar a la temperatura máxima de la suela (110 ° c)
no lavar en seco
no exprimir


tecnología:

textech:
cada vez se fabrican más productos con tejidos. la piel de vaca, excelente material para la producción de indumentaria para motocicletas, está siendo reemplazada por materiales más ligeros, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar una tela igualmente duradera. spidi dedicó muchos recursos a encontrar los mejores materiales para equipar a los riders y, por lo tanto, creó un estándar para identificar los mejores tejidos: textech.
el peculiar textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortavientos, resistencia al cizallamiento y resistencia a la abrasión. cada suministro es probado por safety lab para garantizar el rendimiento requerido. la tecnología textech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto a la categoría h2out. todos estos tejidos son estudiados por spidi en colaboración con los mejores productores del mundo. el estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido con los mejores materiales, textech es la respuesta.



En motardinn mostramos todas las características de Spidi Chaqueta Ellabike Lady. Sus dimensiones son 10x60x60 cm. y pesa 1.50 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Spidi Chaqueta Ellabike Lady. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Spidi Chaqueta Ellabike Lady y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Spidi Chaqueta Ellabike Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up