up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta Tech Armor

Spidi Chaqueta Tech Armor

Spidi Chaqueta Tech Armor

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Tech Armor

Descripción Spidi Chaqueta Tech Armor

spidi tech armor es un diseño tecnológicamente avanzado que fue desarrollado para ofrecer una excelente protección a los motociclistas que operan en climas cálidos y tropicales. los grandes paneles de malla en la parte media del pecho, la parte superior del pecho, los brazos y la espalda ofrecen una ventilación significativa, lo que permite que el aire fluya directamente para enfriar al rider sin comprometer la seguridad. el chasis principal es de poliéster de alta tenacidad que ofrece una buena resistencia a la abrasión y a los pinchazos. el tech armort tiene certificación ce según el estándar pr en 17092 3: 2017 clase a, y viene con protectores de nivel 2 en los hombros y codos, que están certificados por ce según el estándar en 1621 1: 2012. hay reflectores 3m® scotchlite® para una excelente visibilidad nocturna y hay una conexión de cremallera de chaqueta a pantalón y un accesorio clip stop para mayor seguridad. para garantizar que la chaqueta se pueda adaptar a la perfección, tiene múltiples regulaciones en brazos y cintura. tech armor cuenta con la tecnología step in armor, siendo compatible con todas las carcasas y capas intermedias con la misma tecnología.

la seguridad:
ce: equipo de protección para moto según el reglamento (ue) 2016/454.
ropa de protección ppe para uso en motocicletas en 17092 4: 2020 certificación clase a
disposición para protector de espalda ce lev. 1 z53
disposición para protector de espalda ce lev.1 z54
disposición para protector de espalda ce lel. 2 z147
disposición para sujetar el protector de espalda ce (lev.2) z172
protectores fijos ce warrior lite (nivel 2)

comodidad:
puño tejido

rendimiento:
clip de pantalones para unir chaqueta / pantalón
cierre de cremallera para unir chaqueta / pantalón
3 en 1 compatible y apilable
compatible con step in armor

ergonomía:
cierre de cintura ajustable
correas para ajustar y sujetar protectores ce


especificaciones:

material:
tejido de poliéster de alta tenacidad
zonas reflejas para montar de noche
tela de malla perforada


tecnología:

textech:
cada vez se fabrican más productos con tejidos. la piel de vaca, excelente material para la producción de ropa para motocicletas, está siendo reemplazada por materiales más livianos, menos costosos y más fáciles de lavar; por lo tanto, el desafío es encontrar una tela igualmente duradera. spidi dedicó muchos recursos a encontrar los mejores materiales para equipar a los riders y, por lo tanto, creó un estándar para identificar los mejores tejidos: textech.
el peculiar textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortavientos, resistencia al cizallamiento y resistencia a la abrasión. cada suministro es probado por safety lab para garantizar el rendimiento requerido. la tecnología textech se aplica a todos los productos con materiales textiles, excepto a la categoría h2out. todos estos tejidos son estudiados por spidi en colaboración con los mejores productores del mundo. el estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante mantenerse protegido con los mejores materiales, textech es la respuesta.




En estos momentos Spidi Chaqueta Tech Armor se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas.

Características Spidi Chaqueta Tech Armor

Capucha
Sin Capucha
Color
Beige
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta Tech Armor

Muy satisfecho

-

Buen producto. Realmente cómodo incluso con las temperaturas actuales. La idea de superponer las capas adicionales que se pueden comprar es notable porque la prenda habitual es siempre la primera capa. Siempre con el mismo tamaño. No ocurre en las chaquetas a las que se les añade la capa térmica por debajo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up