up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Descripción Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

opcional aislante revestimiento interno compatible con la mayoría de las nuevas chaquetas spidi. usable como soporte solamente cuando la prenda de la motocicleta. disponible tanto en versión hombre y damas.

caracteristicas:

thermo nivel de confort térmico en frío

sistema de clip oculto para el paso de las chaquetas ropa

diseñado para adaptarse a la morfología de las señoras en el mejor

especificaciones:

materiales:

peso: 0,30 kg

tela resistente

tecnología:

textech: cada vez más productos se hacen ahora con telas. de cuero de vaca, material excelente para la producción de ropa de la motocicleta, está siendo sustituida por más ligero, menos costoso y más fácil de lavar materiales; por lo tanto, el desafío es encontrar un tejido igualmente duradera. spidi dedicado una gran cantidad de recursos para encontrar los mejores materiales para equipar a los corredores y por lo tanto creó un estándar para identificar las mejores telas: textech. la peculiar textech tiene repelencia al agua, transpiración, cortaviento, resistencia al corte y resistencia a la abrasión. cada suministro se prueba por el laboratorio de seguridad para garantizar las prestaciones necesarias. la tecnología textech se aplica a todos los productos con materias textiles, a excepción de la categoría h2out. todos estos tejidos son estudiados por spidi en colaboración con los mejores productores del mundo. el estilo de vida de las personas que viajan en dos ruedas es dinámico y activo, es importante estar protegido llevando los mejores materiales, textech es la respuesta.


¿Estás buscando Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spidi, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de moto.

Características Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Genial

-

Chaqueta fina y ligera para llevar debajo de la cazadora de moto en invierno o incluso sola al bajar de la moto. Es perfecta como capa debajo de la cazadora. Corte muy femenino. Buena relación calidad precio.

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Fantástico

-

Chaqueta muy ligera, cálida, con un corte muy femenino, excelente para quienes ya tienen abrigos Spidi aunque también la usan con una chaqueta Rev it. Se adapta fácilmente y es excelente y práctico de usar cuando no está conduciendo una motocicleta.

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Spidi thermo liner

-

Bonito producto como forro y chaqueta independiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up