up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Descripción Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Opcional aislante revestimiento interno compatible con la mayoría de las nuevas chaquetas SPIDI.


Wearable como una sola prenda que bajar de la bicicleta. Disponible tanto en versión hombre y mujeres.



Características:


Confort:


- Puños de punto



Especificaciones:


- 100g/m2 forro aislante extraíble


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady. Para cualquier duda que tengas de comprar Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Spidi Chaqueta Thermo Liner Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Genial

-

Chaqueta fina y ligera para llevar debajo de la cazadora de moto en invierno o incluso sola al bajar de la moto. Es perfecta como capa debajo de la cazadora. Corte muy femenino. Buena relación calidad precio.

Fantástico

-

Chaqueta muy ligera, cálida, con un corte muy femenino, excelente para quienes ya tienen abrigos Spidi aunque también la usan con una chaqueta Rev it. Se adapta fácilmente y es excelente y práctico de usar cuando no está conduciendo una motocicleta.

Spidi thermo liner

-

Bonito producto como forro y chaqueta independiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up