up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Spidi Chaqueta Thermo Liner

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Thermo Liner

Descripción Spidi Chaqueta Thermo Liner

spidi thermo liner es una nueva forma de pensar acerca de la chaqueta interior térmica de motocicleta. de hecho, está diseñado para usarse también de manera independiente, convirtiéndose en el compañero perfecto para tourers de largo alcance. disponible en 5 colores diferentes, se puede equipar para todas las chaquetas step in clothing spidi. al usar el thermo liner fuera de la bicicleta, los accesorios de step in clothing se vuelven invisibles, para promover el estilo casual.

caracteristicas:

comodidad:

puños de punto

forro aislante extraíble 100g / m2

Especificaciones:

peso: kg. 0,30


No esperes más para hacerte con Spidi Chaqueta Thermo Liner de la marca Spidi. Su peso es de 1.00 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x50x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Spidi Chaqueta Thermo Liner puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Spidi Chaqueta Thermo Liner

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente calidad

-

Muy ligero y fino, lo hace perfecto para ponerlo debajo de la chaqueta en los días fríos. Se ve bien y se puede usar solo como una chaqueta para salir. Muy satisfecho con la compra.

¡una gran chaqueta debajo de una chaqueta, sea lo que sea!

-

Cálida, delgada, fácilmente plegable para guardar en cualquier lugar, excelente prenda confeccionada por manos expertas, con un costo interesante, sobre todo siendo un accesorio para comprar después, entrega rápida y precisa. Gracias.

Bien

-

Tanto para conducir como para caminar, recomiendo

Debe tener

-

Definitivamente puedes decir que este revestimiento fue hecho por expertos. La apariencia, cremallera y botones son impecables. Es soberbio. Muy cómodo, cálido y ligero. el área del cuello es perfecta, no hace que girar la cabeza sea una molestia. Aparte de esto, me alegro de haber hecho esta compra. Tengo el spidi scout y este revestimiento lo hizo aún mejor.

Excelente y conforme con la solicitud

-

precisa para la inserción en la chaqueta, excelente producto

Perfecto!

-

10/10 ligero, cómodo y ajusta perfecto, quizás algún punto más de unión a la chaqueta...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up