up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

Descripción Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

SPIDI Traveler 2 es una combinación ideal entre la aventura de turismo y las capacidades de turismo deportivo. Su atajo, junto con el diseño aerodinámico, proporciona una mayor comodidad a alta velocidad.

caracteristicas:

Disposición para el protector de espalda CE Lev. 1 Z53

Disposición para el protector de espalda CE Lev.1 Z54

Protectores removibles Force Tech Certificado CE EN 1621 1: 2012 protectores de hombro y codos

Disposición para el protector de espalda CE Lel. 2 Z147

Disposición para sujetar el protector trasero Z172 CE (Lev.2)

Presupuesto:

MATERIALES:

Tejido de poliéster de alta tenacidad

Zonas de reflejo para la conducción nocturna

Tela de malla perforada

Tecnología:

Montar cálido y seco es quizás una de las mayores expectativas de cada ciclista, pero también una necesidad que solía chocar con la restricción impuesta por los forros de aislamiento pesado. Coronando un gran proceso de investigación, SPIDI presenta la línea COMFORCE, una línea que nace para preservar la temperatura corporal y para proteger a quien maneja una motocicleta del frío y el calor. La innovadora ropa interior Motorsport ha sido desarrollada en formas y materiales para el desgaste más avanzado de la tecnología de la bicicleta, aquellos que cuentan con protectores anatómicos aprobados por las normas CE. COMFORCE ofrece características exclusivas de construcción tipo panel, transpiración y protección contra el viento termo. Los materiales utilizados son hipoalergénicos, antibacterianos, resistentes a la abrasión, eficientes e innovadores, todos con diferentes tipos de actuaciones para ofrecer una mayor comodidad tecnológica. BÁSICO: para viajar con condiciones templadas o cálidas. THERMO - Para el otoño de frente como el clima y las temperaturas suaves por igual PLUS - Al frente del clima nórdico y las bajas temperaturas por igual.


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca Spidi. El precio de Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady es de 163.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Spidi Chaqueta Traveller 2 Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up