up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

plus
Spidi

Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Descripción Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Spidi chaqueta de aventura de alta gama para viajar en total: una chaqueta de 3 capas que incorpora la mejor SPIDI tiene que ofrecer en términos de comodidad y seguridad para los incondicionales señora viajeros motorista.


SHELL EXTERNO - Tenax 212gr poliamida cuadrados con Tenax Flex se extiende sobre hombros de posición de conducción más fácil. Forro interior de malla para la dispersión del sudor.


CE Fuerza Tech kit de protectores de hombros y codos / antebrazos. Protector de espalda opcional. Zonas reflejas. Lámpara de seguridad opcional para la conducción nocturna.


Respiraderos dinámicos en las mangas, dos rejillas de ventilación en los hombros, dos salidas de aire traseras para aumentar la circulación de aire. Cubre-cremallera a prueba de viento doble para aumentar la eficiencia de la membrana H2OUT.


Correas de la ingle. 5 bolsillos (2 resistente al agua) y 2 bolsillos interiores impermeables. Streches especiales a lo largo de toda la zona del torso para aumentar la conexión hembra.


CAPA 2 º - Una chaqueta H2OUT ligero, desmontable, con bolsillo interior y cordón en la cintura. Cuello alto protege contra el aire frío y el agua.


CAPA DE 3RA - Aislamiento revestimiento con inserciones de aluminio. Aluminio ayuda a mantener el calor del cuerpo en el interior con una dispersión mínima. Con tramos mano alrededor de la cintura.



Características:


Seguridad:


- Acuerdo para la señora protector interno CE


Confort:


- Membrana H2OUT


- Forro extraíble H2OUT


Rendimiento:


- Artículo de varias capas


- Correas de la ingle


- Dos chaquetas en un producto utilizable - Cubierta interior como un solo


Ergonomía:


- Sistema de ajuste integrado


- Fijación de la cintura ajustable


- Sistema de collar ajustable micrométrico


- Zip para reducir los volúmenes



Especificaciones:


- 100g/m2 forro aislante extraíble


Materiales:


- Alta zonas reflejas de visibilidad


- Malla perforada


- Cordura


- Material elástico de alta resistencia para un mejor ajuste


- Alta resistencia Tenax poliamida Tactel


No esperes más y adquiere Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x60x60 cm. y pesa 2.15 kg..

Características Spidi Chaqueta Venture H2Out Lady

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up