up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spidi Pantalones Rain Legs H2Out

plus
Spidi

Spidi Pantalones Rain Legs H2Out

Descripción Spidi Pantalones Rain Legs H2Out

Una gran y versátil accesorio impermeable, Piernas lluvia es una ropa interior opcionales que pueden ser equipados de acuerdo con cada lluvia pantalones Piernas listos.


Piernas de lluvia es muy fácil y rápida de montar y compensa la falta de membrana H2OUT sobre, por ejemplo, pantalones de malla de verano.


Piernas lluvia es producto único, y junto con hacer juego underjacket Rain Chest completa un kit impermeable y transpirante completo.


¿Te gusta Spidi Pantalones Rain Legs H2Out? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Spidi Pantalones Rain Legs H2Out

Longitud
Largo
Componentes
1 Pieza
Color
Negro
Tipo De Producto
Pantalones
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up