up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spirit motors Pantalones Textile 2.0

Spirit motors Pantalones Textile 2.0

Spirit motors Pantalones Textile 2.0

Spirit motors Pantalones Textile 2.0

Spirit motors Pantalones Textile 2.0

plus
Spirit motors

Spirit Motors Pantalones Textile 2.0

Descripción Spirit motors Pantalones Textile 2.0

¡Un todo terreno fuerte para todo el año y bien preparado para cualquier clima!
En las giras de verano, el sistema de ventilación de membrana MVS 1 altamente eficiente asegura que mantengas la cabeza fría. Pero incluso en los días más fríos, gracias al forro de acolchado térmico extraíble, está bien equipado.
Y estos pantalones de moto también muestran que hay una gran experiencia de viaje en ellos: los bolsillos generosos ofrecen un espacio de almacenamiento práctico, y el sistema POLO Adjust para el ajuste de ancho individual garantiza un ajuste libre de aleteo y abrazo del cuerpo. Los materiales antideslizantes utilizados en el área de los asientos o la posibilidad de conectarse a las chaquetas correspondientes son otros detalles con los que estos pantalones de motocicleta pueden convencerlo.
Comodidad y equipamiento:
Pantalones principales y térmicos: pantalones térmicos extraíbles
Las cremalleras de ventilación MVS 1 se pueden cerrar en el muslo
Ajuste de ancho en la pretina con el sistema de ajuste y pretina POLO (todo alrededor) y en el extremo de la pierna
Zonas de estiramiento para libertad de movimiento en la cintura.
Cremallera de conexión: corta
9 bolsillos exteriores, incluidos 2 bolsillos para las manos, 1 bolsillo para cambiar, 4 bolsillos en el muslo, 2 de los cuales están ocultos, son impermeables y 2 con cremalleras y 2 bolsillos traseros
Ribete antideslizante en las nalgas
Botones de goma
Protectores:
Protectores de rodilla SAFE MAX® posicionables individualmente, tipo B, nivel 1 (POLO No. 320091), tipo probado según EN 1621 1
Los protectores para caderas se pueden adaptar
Material:
Material exterior, forro de malla permanente, forro de tafetán y forro extraíble: 100%
acolchado 3 oz 100% poliéster


Conoce todas las características que hacen único Spirit motors Pantalones Textile 2.0. Sus dimensiones son de 8x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg.. Si estas interesado en este producto Spirit motors Pantalones Textile 2.0 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Spirit motors Pantalones Textile 2.0

Longitud
Largo
Color
Gris
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up