up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TRW Pastilla MCB624

TRW Pastilla MCB624

plus
TRW

TRW Pastilla MCB624

Descripción TRW Pastilla MCB624

PASTILLA DE FRENO ORGANIC TRW.

Pastillas de freno TRW para todo tipo de motocicletas y para todos los conductores.

Las pastillas de freno TRW están homologadas y se entregan con certificado de conformidad TÜ.

V, EXCEPTO PARA LOS MODELOS CRQ y SCR QUE SON PARA USO DE CIRCUITOS.

El código de certificación en la placa trasera asegura que las pastillas de freno de motocicleta TRW cumplen con los requisitos para uso en carretera, lo que le brinda total tranquilidad.

Hay seis compuestos estándar disponibles para las pastillas de freno de motocicleta TRW.

Seis compuestos están especialmente dedicados a diferentes aplicaciones de carreras y son utilizados con gran éxito por numerosos equipos de carreras y corredores en muchas categorías, incluso a nivel de campeonato mundial.

Las pastillas de freno de motocicleta TRW ayudan al medio ambiente y cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Todos los materiales de las pastillas utilizados en nuestras piezas de freno de motocicleta están completamente libres de amianto y la producción europea garantiza el cumplimiento de las normas de protección medioambiental más estrictas.

Además de la certificación ISO 9001, TRW también cuenta con la certificación ISO / TS 16949, que es el estándar de calidad más reciente para la industria automotriz a nivel internacional.

Compuesto orgánico.

Apto para todas las motocicletas y scooters.

&.

Nuestra mejor relación calidad-precio.

Rendimiento óptimo después de su uso.

Nuestra mejor relación calidad-precio.

Buen rendimiento después de un período corto.

Excelente durabilidad.

Se adapta a las siguientes motocicletas: Honda GL 1500 SE Goldwing 91 00 Honda GL 1500 Goldwing 88 90 Honda XRV 650 Afrika Twin 88 90 Honda NX 650 Dominator 88 89 Honda XL 600 V Transalp 91 93 Honda VT 600 C 89 93 Honda NX 500 Dominator 88 89 Honda CD 250 U 92 98 Cagiva 900 Elefant IE

90 92 Cagiva 900 Cañón 97 Cagiva 750 Elefant 90 97 Cagiva 600 Cañón 96


Descubre nuestra oferta TRW Pastilla MCB624 en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a TRW Pastilla MCB624 de la categoría Frenos para completar tu equipamiento de moto.

Características TRW Pastilla MCB624

Color
Plateado
Tipo de Producto
Pastillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up