up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tuff jug KTM Thread Quick Fill Fuel Cap

plus
Tuff jug

Tuff Jug KTM Thread Quick Fill Fuel Cap

Descripción Tuff jug KTM Thread Quick Fill Fuel Cap

Adaptador para KTM.

Permite usar un Tuff Jug con bicicletas todo terreno KTM.

Relleno rápido y fácil sin quitar la tapa, destape la cubierta antipolvo y vierta.

La misma calidad que las tapas OEM con más funciones.

Cuenta con cierre automático, sello de enclavamiento para evitar derrames y una válvula de doble sello sobre la válvula que cierra el combustible cuando se vuelca.

Se adapta a roscas KTM (modelos posteriores con tapas de estilo de tornillo).



Si tienes más productos de Tuff jug sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Accesorios y recambios. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Tuff jug KTM Thread Quick Fill Fuel Cap. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up